2.2.16

'Your future is not mine' #myfutureis



¿A quién no le gustaría predecir el futuro? Saber como serás, que harás o que te pasará dentro de unos años es más que tentador. Todos tenemos sueños, proyectos, expectativas... pero muy pocas veces nos proponemos cumplirlas. Esto es lo que quiere cambiar Adidas en su nueva campaña que tiene por lema "La mejor manera de predecir el futuro es creándolo".
Who won't like to predict the future? Knowing how you'll be like, what you'll do or what will happen to you in a few years sounds really good. Everyone have dreams, projects in mind, expectations, goals... but usually, we don't try to achieve them. That's what Adidas wants to change with this campaign which the claim "The best way to predict the future is to create it".






La campaña muestra la nueva colección Regista de Adidas Originals y el nuevo modelo de deportivas NMD (que despiezaremos por aquí más adelante). Está formada por un corto en el que aparecen distintos influencers como Aleali May o Kyu Steed con una actitud desafiante hacia el futuro: ellos son quienes lo crean a través del arte, su personalidad, habilidades y actitud, siempre mirando hacia delante aunque sin olvidarse del pasado y vivencias que tienen detrás.
The campaign shows Adidas originals new collection called Regista as well as the NMD new sneaker model (both we'll be analyzed in this blog soon) and it is based in a video starred by different influencers such as Aleali May or Kyu Steed. All of them demonstrate they create their own future through their skills, art, personality and attitude; looking always forward but without forgetting their pasts. 




Como no podía ser de otra manera, Adidas ha lanzado el hashtag #myfutureis tanto en Instagram como en Twitter para conseguir viralidad y ruido en las redes sociales.
Also, Adidas is using the hashtag #myfutureis on Twitter and Instagram to make it viral and get notariety in social media. 

Personalmente, como fan declarada de la firma, la campaña me parece una genialidad totalmente acorde con la línea de los nuevos diseños y últimos lanzamientos.
Personally, I love the campaign, maybe because I'm one of Adidas biggest fans, but also because it follows the designs lines.




Así que solo me queda dar la enhorabuena a 72andsunny por la creatividad e invitaros a darle al play y disfrutar!
So, I just need to congratulate 72andsunny for the creativity and invite you to see the videos and enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario