6.2.16

LOVE OF LESBIAN - BAJO EL VOLCÁN


Hoy estoy super contenta y un poco nerviosa también, porque ¡Os voy a enseñar uno de esos proyectos tan chulos en los que os dije que había trabajado!
Today I'm really excited because I'm going to show you one of those super super cool projects I told you I've worked on!





Se trata del nuevo videoclip del grupo "Love of Lesbian" que se llama "Bajo el volcán".
It's the new music video from the spanish indie group called "Love of Lesbian". The title of the video is "Bajo el volcán", which translated could be something as "Under the volcano".


(Si, si esa tirada en el suelo soy yo trabajando)
(Can you see that shadow laying in the floor? Yes, that's me working)

Estuve trabajando de encargada de vestuario y como asistente, echando una mano en todo lo necesario (desde arte a producción).
I worked as image consultant and as an assistant giving a hand in everything needed (since art to production). 



Participar en el vídeo fue genial, no solo porque ha sido una oportunidad para ver como funciona este mundo, también ha hecho que me asegure de que de verdad esta profesión me gusta y es algo a lo que me puedo dedicar en el futuro. Pero lo mejor de todo, ha sido poder compartir la experiencia con una amiga y ver lo bien que curramos juntas!
Taking part in this filming was great, not only because it represented an opportunity to learn about how this world truly works it was also a way to ensure I would not be disappointed if I decided to began a career related with it. But the best part of all this experience was sharing it with one of my closest friends, we helped each other and realized we paste really well together!


Pues por aquí os dejo el vídeo, espero que os guste y ¡buen finde!
So here it is, I hope you like it and have a nice weekend!

No hay comentarios:

Publicar un comentario