4.2.16

CORDOBA















.


















































Sí, estamos en Febrero y no, estas fotos no son de verano ¡Aunque con lo agustito que se estaba en Córdoba lo pareciese!

Yes, still february and nope, this pictures aren't from last summer although, it was so warm in Cordoba that seemed to!


Son del finde pasado cuando hicimos un viaje express para pasar unos días en familia y la verdad es que lo pasamos genial, no paramos de reírnos y el tiempo no se pudo portar mejor con nosotros :)

There are from last weekend, when we decided to spend some family days there. The truth is we had a great time and the weather was delightful :)

Elegí un look que me sirviera para ir cómoda en el viaje y para hacer un poquito de turismo y aunque hacia muy buena temperatura, la verdad es que a media tarde, llevar algo un poco más de abrigo se agradecía. Por eso, me veis con la chupa por encima de la gabardina, algo muy típico en mí, a partir de otoño me convierto en (como dice mi madre) "una cebolla". Siempre llevo mil capas y según tenga  frío o calor me las voy poniendo y quitando. Lo mejor de todo el look es que no tuve que esperar a verano para ponerme un crop top sin pasar frío, eso sí ¡No me he podido quedar con más ganas de calorcito!

I chose a comfy look for the trip and to go sightseeing but, although it was hot all over the day in the evening was a good idea to wear something a bit more warm. That's why, you see me with my leather jacket over the trench. This is something that I usually do, as my mother says, as autumn begin I turn into an onion, always wearing a thousand layers and depending on if it's more warmer or cold I put them on and off. The best thing about the look, is that I didn't need to wait until summer to wear crop top even though now I'm far more anxious for heat to came!

Bueno chicxs, espero que os guste el outfit no os olvidéis que pronto volvemos a vernos por aquí

Well guys, I hope you like the outfit and don't forget I'll be back here soon

Muac muacc!











Total look: Zara;
Reloj/ Watch: Aristocrazy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario