28.1.16

I'M BACK

¡Hola a todos!
Hey there!

Hace mucho pero que muuuucho tiempo que no aparezco por aquí, las razones? Solo una: Falta de tiempo. Pero ya estoy de vuelta con mucha ilusión y ganas de volver a 'veros'.
It's been a very, very, very long time since I don't appear here. Motives? Only one: I don't have any free time available. But, I'm back and really elated and excited to see you again.

¿Qué he hecho durante este tiempo? (No os creáis que me he quedado quieta)
What I've done in this period? (Don't think I've been standing still)

Conocer mundo Travel the world




He aprovechado para viajar y redescubrir algunos sitios. Me he enganchado totalmente a Londres, tanto que siempre que puedo y mi economía me lo permite, me escapo para allá unos días. Vuelvo dentro de poco, así que además de contaros todo lo que me pase aprovechare para recopilar información y haceros una guía de los mejores sitios. 

I travelled and rediscovered some places. I'm totally addicted to London, so much that any time I can and my economic situation allows me, I try to go for some days. I'm going back in a couple of weeks, so, as well as telling you everything that happen to me there, I will try to take as much information as possible to prepare a guide for you about the best places to visit, eat or stay. 

Cambiar de estilo de vida | Change my lifestyle 



Si seguíais el blog en su antigua etapa os sorprenderéis al verme. Durante este tiempo, he conseguido cambiar radicalmente la relación con la comida y con ello perder 13 kg de peso. Ya os contaré como lo he hecho en la nueva sección HEALTHY & FOOD, dónde sin dármelas de nada os daré consejos para los que queráis llevar una vida más sana. 

If you were followers of the blog in its old period, you'll be surprised when you see me. In this time, I'd change completely my relation with food, loosing 13 kilograms of weight indeed. Soon I will tell you how I've done it in the new section: HEALTHY & FOOD, in which without trying to be a nutritionist, I'll give you some advice for those who want to move into a healthier life.

TrabajarWork



Aunque sigo estudiando, he tenido la oportunidad de colaborar en proyectos muy, muy, MUY chulos que muero de ganas por enseñaros. 

Although I continue studying, I have had the opportunity to take part in super, super, SUPER cool projects, that I'm really excited to show you.

¿Cambiar de estilo?Change my style?



La verdad es que mi relación con la moda no ha cambiado demasiado. Sí que he tenido menos tiempo para dedicarme a ella pero sigo siendo una fanática de este mundillo, hay cosas que no cambiarán nunca...

Imagino que mi forma de vestir sí que ha evolucionado, el estilo varía con la personalidad y las necesidades que se tengan en el momento. Seguiré mostrando mis looks en los que veréis prendas antiguas o repetidas pero con un resultado diferente. 

The truth is, that my relationship with fashion still almost the same. Even though I had less time for it, I'm still addicted to this world. There are things that never gonna change...

I imagine that my style may have evolved, maybe because it usually vary as a result of personal changes and necessities. I'll continue showing my looks, in them you'll see some old things but with a different result.

Y por ahora nada más, nos vemos pronto por aquí ;)
And that's all, see you laterrrr ;)

1 comentario: