6.2.14

Zara Spring Summer 2014 Campaign



¡¡Buenos días preciosidades!!

¿Cómo va la semana? Espero que todo bien, si no no os preocupéis ¡El finde está a la vuelta de la esquina!
Lo que no está a la vuelta de la esquina es el verano, y con el frío que estamos pasando ya hay ganas de que llegue ¿verdad?
Pues Zara debe saberlo, por que ya podemos ver en su página web las fotos de la campaña primavera verano...

Good morning beauties!!

How was your week? I hope it was ok, if not don't worry the weekend is almost round the corner!!
What isn't round the corner is the summer, wich with this freezing weather in Europe we're anxious for it to come, and Zara must know that because we can already see the spring summer campaign on its web...

Al verlas me impresionó mucho el cambio que está pegando Zara, me recuerda mucho a marcas más caras como Sandro, las prendas están más "armadas" y ya no solo eso, las fotos vuelven a ser increibles.

No espereis más, os dejo con la campaña de woman

What first impressed me was the radical change zara is taking, now it reminds me to more expensive brands like Sandro, and I'm not only talking about clothing also about the pics that are amazing again...

No more waiting, I leave you with the woman campaign!!









¿Que os ha parecido? Me encanta el top de flecos ;)
What do you think? I'm in love with this frill top ;)

11 comentarios:

  1. Hay un vestido amarillo de la nueva colección que me robó el corazón, lo quiero con el alma!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:
    Pues la verdad es que ya había visto las fotos y no me dicen nada... eso si, cuando ya entras a ver los modelos ay cosas muy monas.
    Un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  3. these photos are gorgeous...i love black and green prints!
    kisses
    www.blackstarstyle.com

    ResponderEliminar
  4. Q ganas de verano! La verdad es q las imágenes de la campaña no me convencen, pero Zara sabemos q se vende sola!
    Un beso guapa
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bien pinta esta coleccion!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!! Que ganas de que llegue el buen tiempo!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. demasiado blanco y negro
    =)
    new post:
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/houndstooth-pencil-skirt.html

    ResponderEliminar
  8. estupenda selección, deseando verla!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Ya dan ganas de cambiar el vestuario y deseando que llegue el buen tiempo! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar