25.2.14

Capricho


¡¡Buenos días corazones!!

Perdonarme por actualizar tan tarde, pero es que estoy a tope de cosas que hacer... Eso si en cuanto tengo un ratito me paso por aquí para contaros cosillas ;)

Morniiiing beauties!!

I'm sorry for not updated the blog for so long, but I'm really busy this days... Of course, when I find some free minutes I spent my time posting for you ;)



El domingo en Madrid hizo un día estupendo, así que me acerqué con una amiga al parque del Capricho. Si no lo conocéis os invito a pasaros por allí, me recuerda al retiro pero más pequeño y mucho más cuidado la verdad.
En cuanto al look, es muy simple y casual, lo más llamativo es la chaqueta, que con el calorcito la pude enseñar bien 

¡¡Que tengáis un gran martes!!


This sunday the weather in Madrid was fantastic, so I went with a friend to a park called "El Capricho". If you don't know it, I invite you to go there, it's gorgeous, similar to another park more famous "El Retiro" but smaller and better cared.
Talking now about the look, is simple and casual, the star is the jacket, that with the warm weather I could show it without problems.

Have a great Tuesday!!








Bufanda /Scarf: from Mum;   Chaqueta /Jacket: Zara;   Botines /Booties: Zara;   Camiseta /T-Shirt: Zara;   Jersey /Jumper: Lefties.

10 comentarios:

  1. Que guapa el look es perfecto!!besos

    ResponderEliminar
  2. Good to see you back on blogger..
    I like your outfit, back of your jacket us so cool
    Keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. very gorgeous outfit and love the pics x
    http://thelittlefashionistafx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muy guapa! que suerte, aquí el buen tiempo no se digna a aparecer ni por un día!! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!! Y qué preciosidad el parque! Me han hablado mucho de él y he visto fotos pero aún lo tengo pendiente...
    Genial el outfit, chic y casual!
    Besos guapa!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  6. Hols guapa: un look estupendo... me encanta sobretodo tu chaqueta ^^.
    Un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  7. te escribi por insta! un blog genial aqui nos quedamos y te esperamos por el nuestro si??
    http://yourselfandme.blogspot.com.es/
    mil gracias!

    ResponderEliminar
  8. Such a lovely layered winter look. Your jacket is just fabulous!
    xox,
    Cee
    www.cocoandvera.com

    ResponderEliminar
  9. estas genial

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. qué guapa, me gusta mucho cómo te queda este look! no conozco ese parque, cuando vaya por Madrid lo visitaré!

    besitos

    ResponderEliminar