11.2.14

Ark clothing leggings



Una de mis piezas favoritas a la hora de crear looks son los leggings, son sencillos, estilosos y super cómodos.
One of my favorite pieces when creating my looks are leggings, they're simple, stylish and of course super comfy.

Podemos encontrar leggings de diferentes tipos, de tiro alto, cintura baja, en diferentes tejidos como el cuero.. Y todos estos tipos los tenemos en Ark Clothing, una tienda online británica que vende prendas de diferentes marcas, pero también de la suya propia.
We can find different kind of leggings, low waisted, high waisted, made in different fabrics like leather... And all of them are in Ark clothing, a british online store that sell pieces from many brands, and also from their own one. 


 

Me encantan los leggings de cuero, son perfectos para dar ese toque rockero a los outfits. Para mí la combinación perfecta es la de leggings de cuero y jerseys calentitos de lana. Pero también, los podemos usar para la noche sólo nos hace falta un par de tacones altos.
I love leather leggings, they're perfect to give that rocky touch to outfits. For me leather leggings and cozy sweaters is the perfect match. You can wear them also in the night, the only thing you need is a pair of high heels. 





Y si preferís unos leggings más divertidos, los hay con colores y estampados vibrantes, perfectos para captar toda la atención.
Also we can find more funny leggings, in vibrant colors and prints, perfect to catch all the attention.




Aquí os dejo con su colección de leggings.
Here I leave you with their leggings collection.

¿Qué pensáis de los leggings? ¿Conocíais Ark clothing?
What do you think about leggings? Do you know Ark clothing?

10 comentarios:

  1. Those leather pants are so cool and floral ones are lovely
    Have a great week
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. yo no soy mucho de leggings, me siento mejor con pantalones, pero es cierto que los de "cuero" me encantan! un besote
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. es una prenda muy comoda que cada dia tiene mas variaciones

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  4. I love traditional black leggings with a maxi pull!
    Kiss
    www.blackstarstyle.com

    ResponderEliminar
  5. tengo que renovar los mios que se me han roto

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!

    Son muy chulos los negros, aunque yo y los leggins de cuero / polipiel no somos muy amigos.

    Bss!!
    www.mystixlifestyle.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa:
    Pues no conocía esta marca, me mola, así que entrare a echarle un ojo... yo tiro mucho de leggings, es que son tan comodos... y pueden llegar a ser muy estilosos.
    Eso si... los ultimos de flores no son para mi ;).

    un beso

    Miss CLaire

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca pero me la apunto, me ha encantado, especialmente esos leggins leather like.
    Gracias por compartir el hallazgo!
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima, acabo de encontrar tu blog y me ha encantado♥
    La verdad es que tienes razón, los leggins siempre quedan bien y además son super comodos :)
    No conocía la marca, así que voy a echar un vistazo :)
    Te espero en mi blog www.mrsbluejeans.blogspot.com

    pd: Ya te sigo en instagram :)

    ResponderEliminar