24.1.14

Sneakers hit Haute Couture Runway


Deportivas con vestidos de fiesta... Deportivas con vestidos de fiesta... Estoy intentando a ver si diciéndolo varias veces acabo creyéndolo. Vale, todos nos hemos vuelto locos con las sneakers pero, ¿Es esto demasiado?

Sneakers with party dresses... Sneakers with party dresses... I'm trying to say it more than once to see if like this I last believing on it. Everyone turned crazy with sneakers, me too but... Is this too much?



Primero fue Raf Simons para Dior, con esta mezcla de deportiva con lentejuelas que me recuerda demasiado a esas "zapatillas de pato" que mi madre me ponía para no pincharme con las piedras de la playa...
First was Raf Simons for Dior, with this mix between sneakers and pailletes that remind me to those duck shoes my mum put me so I don't hurt with rocks...


Y a la mañana siguiente llegó Karl Lagerfeld y Chanel. En este caso las deportivas iban ya en serio, tipo runners (nada de zapatillas de pato) hechas artesanalmente por el taller Massaro en encajes, tweed y piel de pitón entre otros materiales. Cada par tiene un precio de 3.000 euros a lo que hay que sumar el precio del resto del conjunto mostrado en la pasarela, ya que solo estarán disponibles de esta manera.
And next morning was Karl Lagerfeld and Chanel turn. In this case sneakes were serious,runners style (not duck shoes) handmade by Massaro workshop with laces, tweed and python skins between other materials. Price? 3000 euros each pair plus the price of the rest of the outfit, because they wouldn't be available separately.








Vestidos de fiesta, trajes de chaqueta incluso vestidos de novia todo vale ¿Os convence?

Party dresses, suits even wedding dresses... Convinced?


Sources: Vogue.es; Style.com; Glamour.es; Trendencias

4 comentarios:

  1. me encantan las sneakers
    pero no estoy a favor de que con todo vale
    mejor un zapato para estas propuestas

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo no me veo pero seguro que me entrará por el ojo!
    Besos!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa ahora estoy también por Facebook el vestidor de Sandra b y me encantaría que te metieras y me regalaras un me gusta!Gracias!!:)

    ResponderEliminar