20.1.14

Rockin' and shopping


¡Hola chiquitines!

¿Cómo estáis? Hacía mucho que no os enseñaba uno de mis looks. Este lo use ayer para ir de rebajas, que estoy a tope, ya os enseñaré todas las cosas nuevas que he ido comprando ;)
Las botas ya las habéis visto mil veces en el blog, no me las quito, los que viváis en Madrid ya sabréis el frío que está haciendo estos días, y la única manera de combatirlo es llevando mil capas. Yo suelo hacerlo con chalecos o, como veis hoy, llevando alguna chupa debajo del abrigo.
¿Vosotros que hacéis para no pasar frío?

Hey Babes!

How are you? I haven't show you on of my outfits for a long time. This is the one I used yesterday for some shopping time, I'll show you all my purchases soon ;)
You had already seen this booties a lot on the blog, I wear them all the time, this days is freezing in Madrid, and the only way to fight the cold is layering. I used to do it with vests or, as you see today, wearing a jacket under the coat.
How you do it on cold days guys?

















   Aquí os presento a mi amiga y fotógrafa por un día bea jaja
  Here I introduce you my friend and photogrepher for a day Bea haha

Abrigo /Coat: Stradivarius;   Bufanda /Scarf: Zara;   Jersey /Jumper: Pull and Bear;   Falda /Skirt: Zara (similar);  Bolso /Bag: Parfois;  Chaqueta /Jacket: Zara;   Boots /Booties: Zara

P.d: Podréis encontrar el abrigo, las botas y la bufanda que llevo todavía en rebajas aunque en la web no aparecen

P.s: You can find the coat, booties and scarf I wear today on sales, although they don't appear on the web

5 comentarios:

  1. Me encanta el look al completo! estas guapisima!

    Nuevo Post en Zapatos de tacón!

    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/2014/01/new-balance.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!! El jersey es precioso!!

    XOXO **

    http://jadore88.blogspot.com.es

    Te espero!!

    ResponderEliminar
  3. this look is perfect!
    The scarf is so nice, and the skirt is perfect on you!
    Gorgeous lady!!!!
    kiss

    www.blackstarstyle.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar