9.1.14

Month obsession


Hola amores ¡Feliz mitad de semana! Ya queda menos para el finde, que con la vuelta al "cole" ya hay ganas ¿Verdad?

Hi loves happy week middle! Weekend it's round the corner, and with this "back to school mood" I'm really excited with it, you too?


Espero que vuestro 2014 haya empezado fenomenal, aquí os traigo (como no podía faltar) mi primera obsesión del año...
I hope this 2014 started great for all of you, and here (couldn't be otherwise) I show you my first obsession of the year...


Un labial rojo tirando a granate ??¿¿ Sí, no me aclaro ni yo... Me gusta el que enseñó Chiara en su insta y mucho, igual que los de estas fotos que he ido recopilando en mi búsqueda ¿Alguna idea de uno parecido? 
A red burgundy lipstick ?? I know, I can't even explain it... For example, I like (too much) the one Chiara shown on her Insta profile, as the ones of this pics I've sawn on my research. Any idea of a similar one?









Gracias de adelantado por la ayuda, y perdonarme queridos amigos de "El Corte Ingles" porque os volveré locos los próximos días buscándolo jaja
Thanks in advice for your help, and please excuse me shopassistance friends, this days I'm going to drive you crazy looking for it haha

Besitos
Kisses

P.d.: Mañana os enseño por aquí mis regalitos de reyes, hay alguna pistilla ya por Instagram... 
P.s.: Tomorrow I'll show you my Christmas presentes, there are some clues on Instagram...

3 comentarios:

  1. como me llaman la atención las uñas en rojo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color!! Queda genial! :)
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hOLA!! te recomiendo el rimmel kate moss 107 o 60
    hermosos colores !!!
    muy similares a estos quizás te sirvan
    besos

    ResponderEliminar