11.1.14

Julia Sarr-Jamoys



Esta chica es una explosión de color y de diversión, con su pelo afro y sus looks llenos de colores y estampados ¿como no va a captar todas las miradas?
This girl is a color blast and fun, with her afro hair and her outfits full of color and prints, how she wouldn't catch all the attention?

Editora de moda de la revista Wonderland esta modelo mitad francesa, mitad senegalesa se ha convertido en la nueva estrella del Street Style y, a sus 24 años se ha hecho un hueco importante en el mundo de la moda.
Fashion editor and stylist for Wonderland magazine this half french half senegalese model have became a new street style star and, being only 24 years old, she has a great reputation and place on fashion world.







Su estilo es colorido, vibrante y super divertido. Una de sus piezas favoritas son las airmax de nike, Julia las combina con todo tipo de prendas obteniendo outfits geniales, cosa que para mi a veces parece imposible pero que ella consigue a la perfección.
Her style is colorful, vibrant and really funny. One of her favorite pieces are her nike airmax, Julia combine this sneakers with almost every kind of clothes obtaining always great outfits, what seems for me almost impossible but she make it.











¡Es genial!
She's great!


6 comentarios:

  1. me gusta su pelo! menuda seña de identidad

    ResponderEliminar
  2. le he visto mucho en la red
    y nunca pasa desapercibida

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta chica! tiene un estilazo! sabe llevar las prendas como nadie!!

    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar