7.1.14

I like track soles


Llamarme loca, matarme, dejar de seguirme pero... ME GUSTAN LOS TRACK SOLE
Call me crazy, kill me, unfollow me but... I LIKE TRACK SOLE


Si sí,  aunque todo el mundo dicen que son horribles, aunque a nadie le gusten e incluso he oído comentarios del estilo "quiero vomitar" al verlos, a mi me gustan. Son diferentes, son rudos y si sabes llevarlos pueden ser divertidos.
No voy a negar que hay modelos que no llevaría ni loca, sobre todo la mezcla track sole + mocasín, pero hay algunos que molan y ¡mucho!

Yes, although everyone say they're horrible, almost everyone hate them and I've heard comments like "I feel sick" after seeing them, I like them. They're different, rude if you now how to wear them they can be even funny.
Of course, I'm not going to say I'll wear all models, like that mix of track sole + loafers, but they're great models!!

Es el caso de los que sacó la gran creadora de la tendencia, Stella McCartney en su colección Otoño Invierno 2013/2014
Like the ones that showed the autor of the trend, Stella McCartney on her fall winter 2013/2014 collection.



O mejor aún más baratillos las opciones que nos trae y nos ha traído Zara, mi modelo favorito está ya fuera de la web no se muy bien si es por qué están agotadas o por qué son de la temporada pasada, pero en rebajas todo puede suceder (cruzo los dedoooos...)
Even better, and cheaper Zara models, my favorite don't appear on the web maybe because is sold out or because I'ts from the last season, but you know on sales everything can happen (fingers crossed...)


¿Os gustan? 
Do you like them?

P.D.:¿Como se han portado los reyes?


Sources: @FacehunterCollage vintage Devil wears zara

4 comentarios:

  1. Very nice boots, I really like the one with white sole
    Don't forget to join my SammyDress giveaway with 2 winners
    http://www.beingbeautifulandpretty.com/2014/01/sammydress-giveaway.html?m=0
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy contigo no se que tienen que me chiflan!!yo ya tengo los mios!!besos

    ResponderEliminar