31.1.14

Broken sunnies emergency


¡¡Horror!! El otro día ,en una de mis tardes de rebajas, se me rompieron mis queridas gafas de espejo que me compre en H&M ¿Ahora que hago?

Ahhh!! The other day, in one of my shopping afternoons, my beloved mirror H&M sunnies got broken. What can I do now?



En uno de mis primeros post os contaba mi obsesión por las gafas de sol y que suelo optar por gafas de buena calidad, pero unas veces por el diseño y otras por el bajo presupuesto, acabo comprando gafas que me gustan muy baratas pero de calidad mínima. Eso sí, a veces las más baratas son las más chulas y, además de sacarnos de algunos apuros, nos ayudan a alegrar los looks sin necesidad de arriesgarse demasiado.

In one of my first post, I talked you about my obsession with sunglasses and that, usually I try to buy good ones but, sometimes for design and other for price I last buying cheaper sunnies without any quality. I must say, occasionally the cheapest models are the most originals and that help us to bright up our looks without taking much risk.

Ahora estoy buscando unas sustitutas y estas son algunas de las candidatas...
Now I'm looking for a substitute, this are some of the alternatives...







1. Pull &Bear, he de decir que en realidad son mucho más bonitas /I must say they're better in reality; 2. Monki; 3. Asos







6 comentarios:

  1. You are very pretty :) !!I follow you on bloglovin and i'm your follower!!
    FOLLOW ME TOO!! XOXO :)
    http://venusenfourrure.blogspot.it

    FACEBOOK: https://www.facebook.com/Venusenfourrure?fref=ts

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que comprar gafas otra vez porque me pasó lo mismo, se me quebraron las 3 gafas que tenía. Muy mala suerte de mi parte, o muy descuidado más bien jajaja.Precisamente ando buscando unas gafas de espejo. Suerte con tus lentes

    Saludos, museandink.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Las tuyas eran geniales que faena. Pero alguna de las que has puesto también son muy chulas.
    Me quedaría con las primeras. Besos guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar