10.1.14

Christmas presents


Este año he debido ser muy buena porque los Reyes Magos se han portado muy bien conmigo. Entre muchos regalos, me han traído unas cositas de Zara de lo más bonitas y que muy pronto os enseñaré por aquí...

This year I must had behaved really well because the Three Kings had been really kind with me. Between many presents, they brought me some beautiful Zara thing I'll show you on the blog really soon...




Botines de Zara Trf, son preciosos y además comodísimos.
Zara Trf booties, they're gorgeous and super comfy.


Bautizada como la "bufamanta", me encanta esta bufanda calentita y de cuadros escoceses, muy tendencia esta temporada y que encima siempre me ha encantado. 
I love this scarf with tartan print really trendy this season and which I'd always like.

La gran joya fue este abrigo azul pastel de lana, que ha volado de las tiendas ¿Os gusta?
The big surprise was this blue pastel wool coat, that is almost sold out. Do you like it?



Y el último regalo os lo tengo que enseñar desde la web, porque mi cámara ha estado hoy un poco revoltosa... Son unos shorts parecen normales a simple vista, pero son de ante lo que los hace especiales me chiflan!!!
I have to show you the last present with the web pic because my camera was a little naughty today... It was this shorts, at first sight they're simple, but what make them special is the fabric, are made of suede, I love them!!

¿Qué os han regalado a vosotros? ¿Os gustan los míos?
What were your presents? Do you like mines?

3 comentarios:

  1. me encantan los botines y la "bufamanta" un beso!
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los shorts son preciosos al igual que el abrigo!!besos

    ResponderEliminar