26.12.13

Sales Wishlist


¡Buenos díaaas pequeños!

¿Cómo se ha portado Papa Noel? ¿Muchos regalitos? En mi caso el Olentzero se portó muy pero que muy bien, cómo siempre os digo si me seguís por Instagram o Twitter ya habéis visto cual ha sido mi regalo, solo os diré un nombre Céline.

Good morniing guys!

How were Santa's presents? Well? In my case he behaved perfect, as I always say if you follow me on Instagram or Twitter you'll have already seen my present, I'll only tell you a name Céline.

Dentro de poco llegan los reyes, y sobre todo las rebajas y yo ya empiezo a hacer mi carta a Amancio con un par de cositas que he visto por Zara...

In Spain, the Three Kings are coming soon with more presents, but sales are also coming soon and I had already start to write my letter to Amancio with a few things I saw in Zara...

Lo primero este clon de Givemchy, el único problema es que soy adicta a las cut out boots, ya tengo dos pares así que estoy pensando en hacer un DIY.
First of all, this perfect Givenchy clone the only problem is that I'm a cut out boots addicted I already got two pairs so maybe I would try some DIY.



Otra cosa que quiero comprar es un vestido de fiesta, aunque ya tengo pensado en un outfit para Nochevieja una de estas alternativas me puede venir bien para los proximos eventos

Other thing I want to buy is a party dress, I already thought on an outfit for New year's eve, but If I can get a bargain I wouldn't think it twice to try with one of this alternatives for further events





Estoy enamorada de los accesorios de zara, esos sombreros y pañuelos es que soy incapaz de decidirme por uno jaja

I'm in love with Zara accessories oh my, those hats and scarfs I even can't choose only one haha








Y por supuesto, es hora de hablar de bolsos...
And of course, it's time to talk about bags...




¿Vosotros habéis escrito ya la carta a los reyes? ¿O la lista a Amancio?
Did you already make the list?

9 comentarios:

  1. Yo también he visto un para de cositas que voy a reservarme para rebajas. Esta temporada tengo el armario bastante completo, pero siempre hay hueco para un caprichito más o para unas prendas atemporales.

    ResponderEliminar
  2. Beautiful choice, I'm waiting for sales too! Thank you for passing in my blog!
    Oriana xxx

    www.stylexis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. buen post, algunas cositas también las quiero yo! un besito
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. el vestidillo de lentejuelas, precioso!
    Feliz Navidad y a;o nuevo linda, ojala la hayas pasado muy bien con tu familia y amigos :)

    xo

    Inspirations Have I None

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo, me encanta la selección que has hecho!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. que lindas cositas
    pero me pudo la tarjetita jaja
    besitos :)

    ResponderEliminar
  7. muy buena seleccion
    a ver si se portan bien y aciertan

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  8. I love these dresses and the boots...nice selection..so sparkling!!!
    Kiss
    www.blackstarstyle.com

    ResponderEliminar
  9. Pues aun no pero estas cositas son muy inspiradoras , el vestido de lentejuela y escote en la espalda son muy lindo..
    http://modakezava.blogspot.mx/

    ResponderEliminar