11.11.13

Zara vs Nike


Parece que a los diseñadores de zara les ha pasado como a mi, y también les ha dado por las airmax.
Seems like Zara designers felt in love with Nike airmax, such as I did.


Y es que la colección joven de zara nos trae unos modelos más que parecidos, a las famosas zapatillas de Nike ¿Su precio? 35,95€, aunque yo en mi búsqueda (mas que intensiva) del modelo de Nike encontré modelos desde unos 70€, así que ¿No creéis que merece la pena hacer un pequeño esfuercito y comprar directamente el original?
Zara's Trf collection brings two models really similar to the famous Nike sneakers. Price? 35'95€ (in spain), but in my search I found models for about 70€, so don't you think is worth it to make a little effort and buy directly the original one?






También os digo que si os gustan estas zapatillas, pero os echa para atrás un poco por ser 'demasiado', el clon es una alternativa más discretita. 
Also I tell you that if you think that this sneakers are a bit 'too much' for you this clon could be a discreet alternative.

Os dejo con mis modelos favoritos de airmax.
I leave you with my favorite airmax models.


















Y hay muchos modelos más ¿Qué, tentados?
And their are hundred models more, tempt?

Sources: stylesnooperdan; we heart it.

13 comentarios:

  1. Hola! ... Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo en GFC
    Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  2. I love Nike shoes, an this is a great selection...Amazing colors and prints!
    Kiss

    www.blackstarstyle.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que merece la pena hacer la inversión.
    Me han encantado las que has puesto, sobre todo las rosas.
    Besos guapa¡

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. en cuestion de zapatillas prefiero gastar un poco mas
    e ir a por marcas consagradas

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  5. Por unas nike chulas vale más un pequeño esfuerzo económico :)

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien creo que hay que ir por lo seguro y ahorrar un poquito mas . Pero gracia por tenernos informadas..

    ResponderEliminar
  7. pues me encantan las dos! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. QUIERO TODAS!!! Yo ya me hice con el clon de Amancio!!!

    http://ladelicadezademartacaro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Aunque yo este tipo de zapas no me las pondría, me gustan como quedan integradas en los looks.
    Tienes toda la razón al decir que ahorrando un poquillo más puedes conseguir las originales, yo también me esperaría jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  10. Una seleccion muy bonita, yo igual prefiero las originales de las de Zara!

    Besitos guapa y buen fin de semana xx

    ResponderEliminar
  11. Y la comodidad de las originales dudo que las iguale Zara :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, reencontrándome con los cuadros

    ResponderEliminar