18.11.13

Three ways one Skirt


Buenos días y ¡Feliz lunes chicos!

Hoy os enseño tres maneras de combinar una faldita de tablas, de aire clásico. 

Morning and happy monday!

Today I show you three ways to combine a classic mood plated skirt.

 

El primer look lo visteis hace ya tiempo en el que os enseñaba el gorrito de red, es muy clásico pero también abrigadito para estos días de invierno.
The first look you saw it some time ago, in which I show you this veiled beanie, it's super classic but also warm for this winter days.

 
El segundo es muy especial, por que es con el que me sacaron en vogue. Es más arriesgado por el toque del turbante y mucho más fresquito, las botas cut out lo hacen muy útil para los días de entretiempo ¿no créeis?
The second one it's really special, because is the one I was wearing on vogue photos. It's a bit risky because the touch of the turban and more cold, the cut out boots made it perfect for fall days, don't you think? 


Y por último, un outfit mucho más reciente y creo que mi favorito. Con un toque mucho más roquero gracias a la perfecto de cuero y al sombrero que ayuda a quitarle ese peso tan clásico que tiene la falda.
Finally, a most recent outfit and I think that my favorite one. With a rocky touch thank's to the biker jacket and to the hat that helps to lighten the classy touch of the skirt.

¿Cuál es vuestro outit favorito?
Which is your favorite one?

7 comentarios:

  1. Ideal las popuestas me gustan todas!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tres propuestas, pero creo que al igual que a tí, mi favorito es el último!!!
    Besitos guapa
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el primero,aunque todas las combinaciones son fantásticas,un beso Eva y Jose

    ResponderEliminar
  4. el segundo no me extraña que te me robaran para el vogue!!

    http://claudiainthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Beautiful! Love your skirt looks great with all the things!

    With love Lenusik Velvetrose

    ResponderEliminar