22.11.13

Finally mine!




¡Ya es mía! ¡Ya es mía! ¡YA ES MÍAAA! 
It's mine! It's mine! IT'S MINEEE!




Después de llamar a todos los Zara de Madrid (sí amigas dependientas, era yo la que os llamaba sin cesar), después de que me quitaran las esperanzas diciendo que no quedaba mi talla en ningún sitio, de mandar a mis amigas a buscar por las tiendas... Después de todo este trabajo, al fin he conseguido encontrar la faldita blanca de neopreno de Zara. 
After calling to all Zara's of Madrid (yes dear shop assistants it was me the one calling non-stop), after losing all my hopes when they told me they were sold out on my size in Madrid, after asking my friends to look for it on every Zara store they went... After all this job, finally I found this awesome neoprene white skirt.


Me enamoré de ella hace ya tiempo, pero las air max estaban de por medio, y era prácticamente una cosa u otra. Hasta que pensé que las airmax podían esperar un ratito, y me decidí a comprarla ¿Qué paso? Agotada, en internet ya no aparece, en las tiendas me decían que en Madrid ya no quedaban, hasta que he dado con la tienda en la que estaba, la única y estaba en el almacén uff... 
I felt in love with it long time ago, but airmax were calling me, and it was practically one thing or another. Until I think that maybe airmax can wait a bit, and I decided to buy it. What happen them? It was sold out, it wasn't on the website, on the stores said me I wouldn't find it on Madrid, but then I bumped into the store where they had the last one and on the warehouse uff...


¡Me voy corriendo a por ella! ¿Os gusta? ¿Tenéis ganas de verla por aquí?
I'm running to the store for it! Do you like the skirt? Excited to see it here soon?


¡Besos!
Kisses!

23 comentarios:

  1. Nos encanta esta falda blanca, perfecta para ti. ♥

    Xx
    http://cameraoldstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Skirt is way too cute
    I am inviting you to join my $30 certificate giveaway
    http://www.beingbeautifulandpretty.com/2013/11/dressale-30-certificate-giveaway.html?m=0
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Genial post!
    http://hotlittlewhitedress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Queremos post especial con posibles look.

    ResponderEliminar
  5. hi! you have a great blog,wanna follow each other,,,,follow me on GFC,bloglovin and twitter...let me know on my blog,,i will follow you :)
    xoxo
    www.hairfashionbeautyblog.blogspot.in

    ResponderEliminar
  6. no la había visto, pero la verdad es que es muy chula! me alegro de que la hayas encontrado :P besos!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. I'm in love with this skirt
    xoxo
    www.welovefur.it
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  8. te entiendo! a mi me ha pasado exactamente lo mismo con el famoso abrigo verde de lana, jajaja besos! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. wow beautiful post!

    I would be very happy if you enter on my new giveaway!

    thank you so much!

    Cecilia

    ResponderEliminar
  10. Es monísima, yo me quedé sin ella.

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  11. Jeje pues valió la pena todo el esfuerzo para conseguirla porque es simplemente hermosa! Me imagino mil combinaciones con ella! Besos!

    Fabi.
    http://thebackyardbyf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ahah amazing,its a really gorgeous skirt x
    http://thelittlefashionistafx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Es preciosa la falda!! No la había visto, y me encanta. Quiero ver el look.
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. jajajajaj!! Es muy mona!! Vas a tener que enseñarla mucho por aquí ;) Me alegro que la hayas conseguido!
    un beso guapa!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ay , qué bonita y qué suerte que al final la consiguieses :D ya nos la enseñarás en otro post, eh.
    Ganas una seguidora seguidora más, te invito a pasar por el mío a echar un vistazo a ver si te gusta, un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. tengo ganas de que nos la enseñes puesta!!! es muy mona, y sabiendo lo que te ha costado encontrarla seguro que la usas un montón! besitos
    ♥ Algo Así ♥

    ResponderEliminar
  17. jjeje me alegro que al final la encontraras, es una monada y claro que quiero verla por aquí!!! Si es que cdo se nos mete una prenda entre ceja y ceja no paramo...jeje...yo soy igual ;))
    Besitossss guapa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  18. que afortunada eres al encontrarla, en verdad es hermosa , estoy ansiosa por ver como loa combinaras
    http://modakezava.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  19. Ja ja ja que suertuda esta muy mona!!
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar