7.11.13

Karl did it again




Lo ha vuelto a hacer, la máxima representación de Chanel ha vuelto a meter la pata con unas palabras de lo más controvertidas.
He did it again, Chanel's maximum representation made another mess with some controversial words.




Hace unas semanas, la asociación francesa "Guapa, gorda, sexy y lo acepto" denunció a Karl lagerfeld por unas declaraciones que el modisto hizo a la cadena de televisión D8 en las que decía que "las gordas" no encajaban en las pasarelas, además de acusarlas de falta de disciplina y de afirmar  que el agujero de la seguridad social es más grande debido a las enfermedades que sufren las personas de talla grande.
No cuestiono el talento del modisto, pero si creo que debería de medir sus palabras no solo por él, si no por la institución a la que representa.
Que todos estamos en contra de sus palabras sin ningún tipo de sentido ni razón queda claro. No se puede juzgar a nadie por su tamaño, pero esta no es la primera vez que Karl se pronuncia acerca de este tema en este sentido. ¿Creéis que es todo una estrategia de publicidad? ¿Os cuadra que el director creativo de una casa como Chanel pronuncie estas palabras por ser sus creencias sin buscar un beneficio detrás? A mi, personalmente no. No puedo imaginar cual será este beneficio, pero si no le hubieran reportado ninguno después de todas las bombas que ha soltado (recordemos el caso de Adele), no entiendo porque sigue repitiendo cosas parecidas.


A few weeks ago, the French association "Beauty, big, sexy and proud of it", demanded Mr. Lagerfeld for his comments to D8 TV,where he said things like "no one wants to see curvy women on the runway" or even worse, "The hole in social security, it's also (due to) all the diseases caught by people who are fat".
I have nothing to say about his talent but, in my opinion he must measure his words in some occasions, not only for him also for the institution he represents.
It's not necessary to say we totally disagree with this words without sense and reason. No one can be judge fot it size, but this isn't the first time Karl's said things like this (remember Adele situation). Do you think all this could be a promotion strategy? Does make sense to you that the creative director of a maison like Chanel, pronounce this kind of words without any profit behind? Personally, not to me. I can't imagine what this profit could be, but if it doesn't exist, Why he would continued saying this type of things? I can't understand it. 

P.d: Chicos voy a estar un poco out por aquí estos días que estoy llena de examenes, por eso tengo mil comentarios pendientes por contestar. Espero que me perdoneis y me encantará veros por aquí a la vuelta (¡os espero!).
P.s: Guys I'm going to be out of blogging for a few days, I'm full of exams, that's why I couldn't answer your comments yet. Please forgive me, and wait for me I'll love to see you on my come back (I'll wait for you!).

¡Hasta pronto amores!
See you soon sweeties!
 



13 comentarios:

  1. me parece fatal estos comentarios
    quien es el para cuestionar la talla de las personas
    no creo que sea una campaña de marketing

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  2. Very nice clothes .. :)
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Que poca clase y elegancia tiene este hombre!!! Aunque sea un gran modisto, se debería callar un poco: falta el respeto a todo el mundo...
    Un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte, cuanta clase y amor para diseñar y que poco miden a veces las palabras los diseñadores y demas....en fin.. la moda es asi seamos realistas, las personas con tallas grandes nunca encajan....y si no miremos los blogs, revistas y demas todas tenemos que estar en tallas pequeñas si no a la minima te llaman gorda....
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/stop-perfect-blouse.html

    ResponderEliminar
  5. Como diseñador es impresionante, pero cada vez que habla la caga (y perdón por la expresión) puede que sea una estrategia de marketing como dices...pero aun así me parece una falta de respeto y de mal gusto...creo que hay millones de estrategias como para recurrir a algo que afecta a mucha gente, y que puede hacer daño psicologicamente, que es lo peor...
    aun así...ellos sabrán! un besote guapa
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tan brillante en unos aspectos y tan estúpido para otros... Qué pena que por gente que piensa así haya mujeres con tantos complejos :(

    Cada vez que habla este seños sube el pan...

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  7. wow! que fuerte!
    gracias por compartir la noticia

    ResponderEliminar
  8. Que fuerte lo de este hombre, estoy de acuerdo en que levantó la firma y la mantiene en lo más alto, pero hoy en día ya poco aporta más que estúpidas declaraciones que dañan la imagen de Chanel. Creo que es hora de renovarlo!

    Por cierto, te he nominado a un premio, pásate a recogerlo cuando quieras,
    XOXO,
    R.

    http://www.fashiononmymind.com/2013/11/the-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  9. ¿A este hombre qué le pasa? En verdad, no me parece ideal el canon de belleza que rige la moda. ¡¡¡Algunas modelos parecen esqueletos andantes!!!

    Por cierto... pásate por mi blog, tienes un premio!!

    Adoro tu blog, lo veo muy profesional. Ya tienes una seguidora más :)
    http://monchericloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! me encanta tu blog así que me quedo para seguirte, te invito a que visites el mio a ver que te parece. Un beso! http://elvestidordesandrab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ups, vaya, no tenía ni idea...pues sí, no debería haberlo dicho siendo un personaje público como es y la influencia que puede tener o los problemas que puede llegar a causas a esas chicas por lo que dice...Muy mal...
    Mucha suerte en los exámenes guapa!
    Besitos y feliz viernes!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar