4.11.13

Hello again Ugg boots


¡Feliz lunes amores!

Hoy os traigo un look muy básico, que usé este puente para pasar una tarde en el parque.

Happy monday lovers!

Today I show you a super basic look, that worn this long weekend to spent an afternoon on the park.


Con el fresquito que ha estado haciendo estos días ya nos podemos poner cosas más abrigadas, como las botas UGG. Ya os contaba en este post, el problemilla que tuve con ellas, pero aún así son mis fieles compañeras para el invierno. Aparte de ellas, también pude llevar mi abrigo de borrego, es super calentito tenía tantas ganas de llevarlo ya este año.
Por último, os cuento que me he hecho un pequeño cambio de look, tan pequeño que prácticamente ni se nota jajaja. Me he cortado el pelo y me he dado unas mechas muy ligeras estilo californinano pero no rubias, pedí un acabado natural, ya que es la primera vez que me hago algo de color y como con el calor y los lavados se aclara prefiero que ahora prácticamente ni se note.

With this cold weather we can wear again warm clothes, like UGG boots. I already told you on this post,my little problem with them,but anyway their are my loyal companions for winter. Also I could wear my wool coat, it's super warm I was wishing to wear it this year.
Finally, I tell you I'd change a little bit my look, this change is so little that apparently you couldn't even notice it hahaha. I cut my hair and I try with some highlights, ombre hair style but not blondie. I asked for a natural result, because it was my first experience with hair color, and with heat and washings color used to lighten so I prefer it like this for know.

Y esto es todo por hoy,
Besos chicos ;)


And this is all for today,
Kisses guys ;)









Botas / Boots: UGG Australia;   Vaqueros / Jeans: Zara;   Abrigo / Coat: Zara;   Jersey / Jumper: Pull & Bear;   Pañuelo / Scarf: ¿? (from mum)

9 comentarios:

  1. que envidia, aquí todavia no hace para ponerse estas botas, y lo estoy deseando! un beso
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas botas son super calentitas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas botas¡¡ Tengo unas ganas de estrenarlas¡¡ Me gustó mucho el look
    bss guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo tengo unas UGG pero en gris, y son de lo más cómodas y abrigaditas, un must para el invierno sin duda ;)

    un besoo
    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que look más ideal. Me encanta! Comodo, calentito pero sin perder ni una pizca de estilo. Genial!

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  6. Yo las llevaría todo el año!! pero nos quedamos sin pies!!!

    Bonita como siempre!!

    un beso!!!

    http://ladelicadezademartacaro.blogspot.com.es/

    Marta!!

    ResponderEliminar
  7. que bien te quedan las botas, se ven muy comosdas y cambio de look te ha quedado estupendo

    ResponderEliminar