27.11.13

Chanel- The jacket


La casa chanel es una de las firmas francesas más antiguas, fundada por la propia Coco Chanel hoy en día sigue siendo uno de los máximos exponentes en el mundo de la moda y también de la belleza.
Chanel mainson is one of the oldest French fashion brands, founded by Miss Coco Chanel, actually continues being one of the biggest references on fashion and beauty worlds.


Y, aunque a veces meta la pata, creo que Karl Lagerfeld ha sido capaz de mantener la esencia de la casa chanel durante todos estos años, cosa dificilísima pero de la que seguro la mismísima Coco estaría orgullosa.
And, even sometimes he make some mess, I think Karl Lagerfeld have been capable to mantain chanel essence all this past years. Really difficult work, but I'm sure even Coco would be proud of him.


Ayer buceando por youtube encontré este vídeo que hace un pequeño recorrido por la trayectoria de la casa, centrándose sobre todo en uno de sus iconos la chaqueta de tweed que yo ansío desde que me tope con este look de Alessandra Codinha en The Sartorialist.
Yesterday diving on youtube I found this video that makes a small remember of chanel history, focusing on the iconic Chanel tweed jacket with which I'm obsessed since I saw this Alessandra Codinha's outfit on The sartorialist.

¡Espero que os guste!
Enjoy!



7 comentarios:

  1. Chanel por excelencia representa la moda de ayer y de hoy y de un futuro!
    Esa chaqueta que nos muestras es perfecta y el video me encanta!!

    XOXO **

    http://jadore88.blogspot.com.es

    Te espero!!

    ResponderEliminar
  2. esta chaqueta es un buen fondo de armario
    cada temporada reaparece como si fuese la primera vez
    me gusta con vaqueros

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  3. I love that channel jacket is soo classy and elegant !
    http://thelittlefashionistafx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. I loved your jacket
    Don't forget to join my $30 certificate giveaway
    http://www.beingbeautifulandpretty.com/2013/11/dressale-30-certificate-giveaway.html?m=0
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la chaqueta, es toda una joya, preciosa!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar