30.11.13

Black Friday


Ayer fue el Black Friday, o viernes negro, algo habitual cada año en Estados Unidos en el que las tiendas hacen buenos descuentos para que vayamos comprando regalitos de navidad y llamado así por que las tiendas convierten sus números rojos en negros; y que parece que ya este año, ha calado en España.

Yesterday was Black Friday, something common in the USA, this day the stores offer great sales and discounts to motivate us to start shopping christmas presents, and called like this because on black friday the stores turn their red numbers into black. This seems to finally, came to Spain.



El corte Inglés, Inditex o K-tuin, ofrecieron descuetos entre el 20 y 50%, y yo (como no), aproveché para hacer unas compritas en oysho, entre ellas esta camisa de satén.
El corte Ingles, Inditex or K-tuin, offered discounts between 20 and 50%, and (of course) I take advantage of it and made some shopping on oysho, like this sateen shirt.


Siempre me ha gustado la tendencia "pijamera", y no se si seguirá pegando el próximo verano aunque la verdad es que me da igual, ya estoy maquinando looks veraniegos para ponermela (así se pasa mejor el frío jajaja).
I've always love the pijama trend,I don't now if it will continue next summer or not, although I don't care about it, I'm already thinking on summer looks to wear it (what also is a good way to fight cold days hahaha).



Pero quizá yo optaría por algo más light...
But, maybe, I would try with something more casual...


¿Os gusta?
Do you like it?



6 comentarios:

  1. Qué bien que adoptemos estos días! Son geniales para fomentar un poco las compras navideñas en estos tiempos más apretados

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. me parece genial si asi contribuimos a mover el dinero
    y ahorrarnos unos euros

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  3. i don't like a pijama total look but i think only the shirt is nice!
    www.blackstarstyle.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la moda pijama es súper china, allí salen así a la calle por el barrio en el que viven...así que no me convence jajaja...pero qué gran invento el Black Friday! Compraste algo??
    Un besito guapísima y feliz miércoles :)
    http://www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar