25.11.13

Adidas neon sneakers


Empezamos juntos otra semana, y además con un nuevo look muy 'Sporty-chic', let's go!
We start another week together with another look, really 'Sporty-chic', let's go! 

Los que me seguís por twitter o instagram ya habéis visto mis nuevas zapatilllas de adidas, en un principio su fin era usarlas para el gimnasio pero son tan cómodas y tan chulas que no me las quito :P
Las combiné con un abrigo XXL y un gorro robado a mi hermano (no solo las que tenéis hermanas podéis robar ropa já), que le dan un rollo un poco de vagabunda, así que el estilo del look de hoy sería algo como 'sporty-homeless-chic' jajaja

Ya seriamente, os digo que me encanta este rollo es muy cómodo,puedes ponerte mil capas debajo de un abrigo envolvente, y es otra forma de salirse de las normas. Puedes llevar tus zapatillas de entrenar con lo que quieras,un vestidito arreglado o unos jeans, tu eliges. Se acabo dar un solo uso a las deportivas, como dice la nueva campaña de converse "Los zapatos son aburridos, lleva deportivas".


The ones who follow me on twitter and instagram you already seen my new adidas sneakers, firstly I was to use them only for training, but are so comfy and cool that I can't stop wearing them :P
I combined them with a XXL coat and a beanie stolen from my brother (not only the ones you got sister's can stole clothes from their closets ha), both of them make the look a bit homeless, so we can say today's style is "sporty-homeless-chic" hahaha

Ok, let's get serious, I must say I love this style comfy, you can wear thousand of layers under an enourmous coat and it's breaking rules. You can waer training shoes with everything you want, a dress or a pair of jeans, you choose. What's that to give only one use to sneakers? how new converse campaign said "Shoes are boring, wear sneakers".


























Deportivas/Sneakers: adidas;   Vaqueros/Jeans: Zara;   Abrigo/Coat: Pull & Bear;   Sudadera/Sweatshirt: Pimkie;    Gorro/Beanie: H&M (men);   Bolso/Bag: Zara;    Bufanda/Scarf: Mum's handmade

16 comentarios:

  1. Me gusta mucho este tipo de estilismos. Me he comprado unas zapatillas Nike muy parecidas también en rosa pero solo me las pongo para el gimnasio, no me atrevo... aunque viéndotelo a ti me gusta mucho el resultado!
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A pair of nice and comfy sneakers are a must have and your are so cute and pink
    Nice outfit too
    Don't forget to join my $30 certificate giveaway
    http://www.beingbeautifulandpretty.com/2013/11/dressale-30-certificate-giveaway.html?m=0
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa son preciosas estas zapatillas!!besos

    ResponderEliminar
  4. me encantan las deportivas! estoy buscando unas de este estilo para combinarlas en outfits similares :P un beso
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las deportivas, un lookgenial

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  6. Cómoda, abrigada y chic ¿qué más se puede pedir?
    Me gusta mucho el toque fúcsia de los labios, queda rematadamente bien

    Un besoet, Eli ♥

    ResponderEliminar
  7. Ay, qué preciosidad de sneakers, ¡me encantan!
    Aquí ganas una seguidora más.
    Espero que te pases por mi blog, ya que me haría mucha ilusión.
    ¡Que pases buena semana y un besazo! <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, el toque de las zapatillas queda genial y además son súper bonitas!!!!
    Besitos guapa
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. Exactamente el estilo de look que me gusta :)
    Los sneakers son preciosos me encanta el look!

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los look sport! y este te sienta genial! estas guapisima!!

    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/2013/11/topos_24.html

    ResponderEliminar
  11. Wow - amazing sneakers! They really brighten up your whole look!
    xox,
    Cee
    www.cocoandvera.com

    ResponderEliminar
  12. Great outfit! Beautiful pictures!

    Have a nice day!

    Internetional GIVEAWAY!
    vgolove1.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado un look genial, luces tan comoda, me encanta el color de los arboles del fondo
    http://modakezava.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  14. Hola visitando por primera vez tu blog, te vez muy guapa con tu look homeless ;)
    Me gustaron tus zapatillas y le robo los gorros a mi esposo menos mi beanie rosa jiji.
    muchos saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar