28.10.13

Welcome Biker Jacket!

biker jacket rocky look a bit of lemon

¡Hola chicos!

Ya estamos metidos en pleno otoño (¡Al fin!), vuelve el fresquito, las tardes de peli y mantita y la ropa abrigada, que ya era hora.

Hi guys!

We are already in autumn (Finally!), cold is back and with it also film and blanket afternoons and warm clothing.


El otro día os enseñaba lo que me habían regalado por mi cumple, ya os dije que caerían más cositas y una de ellas es esta biker jacket. Me encantan las cazadoras de cuero son mi básico para esta temporada, ya llevaba tiempo buscando una perfecto y esta ha sido la ideal, aunque lleva un montón de tiempo agotada en la web de zara si os gusta os animo a que la busquéis en tienda, yo lo hice y quedaban bastantes. La cazadora es la estrella del look, tiene un rollo muy cañero que intente suavizar con prendas mucho más clásicas como la faldita de tablas o las cuñas. Además metí el sombrero, que creo que es el complemento perfecto para darle vidilla al conjunto combinando con los dos estilos. 
Y bueno, se me olvidaba hablaros de mi último descubrimiento de belleza... Las barras de labios mate de mercadona. Son geniales, en las fotos de hoy llevo el número 12 que suelo usarlo prácticamente a diario incluso para ir a la uni. Además de ser totalmente mate, duran bastante. Justo este look lo usé ayer por la tarde, cuando iba a ir a comprar más, ya tengo fichados varios colores, pero estaba cerrado asi que ya os haré un review completo cuando me haga con todos los que quiero.

Esto es todo por hoy amores ¡Feliz lunes!

The other day I showed you my birthday presents, I told you that some of them where coming, and one of them have been this biker jacket, I love leather jackets, they're one of my basic pieces for this season. I've been looking for a biker one for a while and at least I found this one that is perfect! On Zara's web it's already sold out, but if you like it you can look for it on stores, I did it and they where lot of them. Although the jacket is the star piece of the outfit, it's super rocky so I tried to moderate it with classic pieces like the plaid skirt or the wedges. Also I decided to wear this hat what I think is the perfect accessorie to brighten up the look, combining with both styles.
I was forgetting to tell you about my last beauty discoverment... Mercadona (spanish market) matt lipsticks. They're great, on today pics I was wearing number 12, which I used to wear daily even to college. And apart of being totally matt they also last for hours. Precisely this look I used it yesterday afternoon, when I was going to buy more, I`ve already seen more colors, but it was closed so I'll make a complete review when I get them.

And this is all for today my loves. Have a nice Monday!

Look rock cazadora biker a bit of lemon

biker jacket zara 2013 a bit of lemon

Rocky inspiration a bit of lemon

Zara hat pull and bear wedges a bit of lemon

rock look hat inspiration a bit of lemon

outfit biker jacket hat jumper autumn

wedges rocky accesories a bit of lemon

look hat biker jacket skirt Zara

conjunto falda cazadora perfecto sombrero zara

wedges pull and bear skirt zara look

Rocky outfit inspiration a bit of lemon

inspiracion rockera conjunto a bit of lemon

classy skirt rock jacket a bit of lemon

a bit of lemon conjunto inspiracion rock

a bit of lemon rocky outfit

sombrero inspiracion look rock

Total look: Zara;   Cuñas / Wedges: Pull & Bear;   Sombrero / Hat: Zara

13 comentarios:

  1. Great outfit! I love your hat, it's so unique! Thanks for stopping by my blog! Would you like to follow each other on GFC? Let me know!

    xx,
    www.mellowyellowblog.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la faldita, perfecta!! El look de hoy me gusta mucho ^^!

    un besitoo
    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el pintalabios es de la marca deliplus?!?!!? wow! pues me pasaré a echar un vistazo.
    por cierto, amo la cazadora :)
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! y sobre todo la cazadora, Para mi las cazadoras de piel les aportan a los looks un toque muy especial!

    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/2013/10/wool-hat.html

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los looks con sombrero son perfectos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho la chaqueta y la falda, un look estupendo, me encanta cómo te queda el sombrero, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. great look! I love biker jackets,too!
    http://antapal.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  8. La verdad que ya apetecía que refrescara un poco si, jejeje, en cuanto al look no me puede gustar más, no cambiaría nada, está perfecto, la chaqueta, el jersey, la falda, los botines, el sombrero.... es que me gusta todo !!!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  9. si las temperaturas han caido de golpe
    la chaqueta es preciosa esta muy guapa

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  10. Precioso conjunto guapa! Y el sombrero qué voy a decir si lo tengo igual y lo adoro...es perfecto!! Qué ganitas de fresco, chaquetitas y gorritos :)

    besos! Inés

    ResponderEliminar
  11. This is such a gorgeous look! I love that jacket

    The Koalafornian x

    ResponderEliminar
  12. me encanto!
    la camperita esta buenísima!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hermoso outfit, me encanto!

    albenpocaspalabras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar