21.10.13

Throw back Monday


Hoy hacemos un pequeño throw back, os traigo unas fotos antiguas que me hizo mi amigo Juan para su blog clas clas class hace ya más de un año.

Today we make a litlle throw back, I show you some pics that my friend Juan shot me for his blog clas clas class a year ago.


Estas fueron las primeras fotos que me hice para un blog, y os confieso que me costó un poquito ya sabéis que a todo hay que cogerle el tranquillo. Aunque parezca mentira hacía un frío horroroso, y no hay nada más calentito que un abrigo de pelo, es como si fuera un osito de peluche por supuesto la combiné con el que ya sabéis que es mi bolso favorito, unos tacones que creo que no habéis visto aún por aquí y un jersey con lentejuelas. Además el look lo remata la falda con el volante de cuero, a la que también voy a dar mucho uso este invierno es perfecta ahora que Saint Laurent ha sacado la tendencia punk a la palestra. 
¿Os gusta el resultado?
Espero inspiraros para cuando llegue de verdad el frío :)

Un beso y ¡Ánimo con el lunes!

This are the first pics I shot for a blog, and I must confess that at first was a bit difficult, you know everything has a trick. Those days was really cold in Madrid, and I can't think in nothing better for winter days than a fur coat, I combined it with my favorite bag, a pair of high heels that I think I hadn't show you jet, and a sequin jumper. To finish the look I chose a leather skirt, which I'm gonna use a lot this season, now that Saint Laurent chose Punk as a trend. 
Do you like the result?

Kisses and have a great Monday!








Falda /Skirt: Zara;   Tacones /Heels: Mango;   Bolso /Bag: Zara;   Abrigo /Coat: Zara;   Jersey /Jumper: Bershka;   Reloj /Watch: Casio

16 comentarios:

  1. These are your first time pics for a blog, you posed so well.. Like a pro..
    Loved all the pics.. Coat is so nice..
    Don't forget to join my sunglasses giveaway.
    http://www.beingbeautifulandpretty.com/2013/10/mignon-mignon-sunglasses-giveaway.html?m=0
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. LOVE your blog so glad I found it cant wait to see more

    xx
    
With A City Dream


    ResponderEliminar
  3. Hei girl you are amazing! Love your coat, your skirt, your heels! All!!!
    Ciao

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las fotos y con enfoques originales.

    Un saludo.
    http://placeresabocados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que chulada tu look me encanta los abrigos asi de bonitos me chiflan!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. This look totally rocks! You look just great :)

    http://www.fashionnarcissism.com/

    ResponderEliminar
  7. Un outfit impresionante!
    Me encantan las sandalias, y el abrigo de pelo es un puntazo.
    XOXO,

    R.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!!! Me encanta el look, la faldita es una monada y el abrigo de pelo precioso!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  9. Me encantan ese tipo de abrigos!! El look es 10!!

    XOXO **

    http://jadore88.blogspot.com.es

    Te espero!!

    ResponderEliminar
  10. Si siempre al principio es muy dificil ponerse delante de la camara y parecer natural, yo aun me siento algo nerviosa cuando lo hago pero poco a poco, aun así estas preciosa!!

    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look! el bolso, la falda, los tacones... todo!!! mil besos ;)

    blythelifetyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te adelantaste a la moda con esa preciosa falda. El abrigo me encanta. Para el frío son los mejores.
    Besos guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar