2.10.13

París fashion week in detail



La semana de la moda de París está dando mucho que hablar, año tras año los mas grandes del mundo de la moda se dan cita en la capital francesa para enseñarnos las ultimas tendencias, y lo que nos proponen para la próxima temporada a mí me está encantando.

Paris fashion week is giving a lot to talk about, every year the biggest from fashion world show their collections in the French capital where we could see the last trends for next season, which I'm loving.


Ahora seria el momento en el que tendría que empezar a analizar desfile por desfile y colección por colección, pero creo que ya existen blogs en el que os lo explicarán maravillosamente bien y mejor que yo, así que os traigo una manera diferente de ver los desfiles.
Me encanta el zoom, ampliar las fotos tanto como se pueda, para de alguna manera, meterme dentro de ellas, por eso soy muy fan de la web de Vogue en la que además de fotos de las modelos encima de la pasarela nos enseñan detalles de muchas de las prendas que aparecen en el desfile.
Hoy os enseño los desfiles de Balenciaga, Givenchy, Chloe, Lanvin y Nina Ricci en detalle.
¡A disfrutar!

Now it would be the moment I would have to start analyzing every show and collection, but I think you can find better blogs where they explain them extremely good and better than me, so I leave you a new way to see the shows. 
I love zoom, expand pictures as much as I can, and feel in some way that I can go through them, that's way I'm a big fan of Vogue web, instead of showing us only pictures from models walking through the catwalk, they also have pics from details of the clothing.
Today I bring you Balenciaga, Givenchy, Chloe, Lanvin and Nina Ricci shows in detail.
Enjoy!








11 comentarios:

  1. hola guapa, tiene que ser genial verlo en realidad. tu nos acercas a ello.

    por cierto, si, es cierto, te comentaba siemrpe en ingles, jajaja, es que como tu sobre mi esta en ingles y pensé que eras inglesa.

    besitos guapa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Has hecho unos collage preciosos! Yo me quedo con la dulzura de Nina Ricci.
    Ay... quien pudiera acudir a todos los front row ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  3. Chloé, Balenciaga, y Nina Ricci son mis favoritisimas! me encantan! =)
    Muy buena eleccion de fotos Maca un besazo!! =D

    ResponderEliminar
  4. muy buen resumen! el sueter oversized de chloe se ve super comodo

    xo

    Win a year's supply of clothing with MRP

    ResponderEliminar
  5. amazing collections!
    lovely pics <3
    kisses x
    http://fashiongirlfromtown.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  6. Que gran post!!! La verdad que me encantan las imágenes que has puesto de cada firma, no me puedeo decidir por ninguna!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  7. The details are always so pretty and often missed.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que son muy bonitas, los zapatos que has puesto me encantan. besitoss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar