17.10.13

New on my closet- Bday presents


Como ya sabéis have poco que me he vuelto un añito más vieja, me he convertido en diecinueveañera, y que mejor manera que celebrarlo con mi familia y amigos. Además se han portado genial conmigo, y me han hecho un montón de regalitos, entre ellos mucha ropa que saben que es lo que más me gusta ;)

As you'll already know a few days ago was my birthday, I turned 19 and I couldn't thing on a better way to celebrate it than with my family and friends. They had been so kind with me and gave me lots of presents, and between them lot of clothes they know that's what I like ;)


Empezamos con estas sneakers de bershka, son muy atrevidas pero me encantan, le pueden dar un poquito de caña a looks total black que veréis mucho por aquí con el frío.

We start with this sneakers from bershka, maybe their are a bit too much but I really like them, they can give the touch necessary to total black looks that you'll see a lot next winter on here.




Un abrigo biker nunca viene mal en el armario, este es de stradivarius y me parece que han conseguido que la mezcla perfecta entre biker y abrigo de paño, para hacerlo rockero sin ser demasiado exagerado, ya sabéis solapas demasiado grandes o cremalleras por todas partes sin ningún tipo de sentido...

A biker coat is always a good buy, this one is from stradivarius I think they obtain the perfect mix between a biker jacket and a cloth coat, you know without enormous lapels or zips everywhere without any sense...


Hace mucho que llevo buscando un jersey negro, y aunque no encuentro el modelo exacto en la web de H&M el que me regalaron es muy parecido a este, con unas pinceladitas en blanco y calentito calentito os lo enseñaré pronto por aquí.

I've looking a lot of time for a black jumper, although I can't find the exact model on H&M's web this one is really similar, with white touches and super warm.

Algo parecido me pasa con esta blusa de Zara, no la encuentro en la web en negro solo aparece en verde botella y blanco, y la mía es negra. Es preciosa, tanto que no pude resistir estrenarla esa misma noche! 

Something similar happened with this Zara's shirt, on the website I can only find it on white and green, but the one I got it's black. It's so beautiful I couldn't resist to resist to wear it that night!




Pasamos a los accesorios que vinieron en forma de pañuelo de suiteblanco, super rocky negro con calaveras que puede dar un toque a look más sosainas y de collar de stradivarius que os traigo en el próximo post

Continuing with accessories, they came in a scarf shape from suiteblanco, super rocky and with skulls that can give a special touch to simple looks and a necklace from stradivarius I'll show you on the next post




Aún me quedan cositas que os enseñaré la semana que viene, ¿que os han parecido los regalitos? ¿a que son preciosos?

I'm still having things I will show you next week. Do you like the presents? Aren't they beautiful?



16 comentarios:

  1. Mi cumpleaños también fue estos días, el 11 de Octubre!
    Que regalos tan bonitos, felicidades ;)
    R.

    www.fashiononmymind.com

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas chulas. Que bien te cuidan.
    Feilicidades gaupa.

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/10/camisa-brocada-pantalon-polipiel.blog.html

    ResponderEliminar
  3. Las zapatillas me encantan!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que regalos tan chulos!! Me encantan!

    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Felicidades :)!!! El abrigo mola! y el jersey y la blusa... todo está guay! así que queremos verlo puesto ya :D
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  6. totally like your blog sweety! Shall we follow by facebook and bloglovin?
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  7. Lovely post!

    Xx.
    http://cameraoldstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. They're very beautiful and HAPPY BIRTHDAY TO YOU! It definitely sounds like it was amazing.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  9. Happy b-day guapisima!!!!
    aqui tienes a una nueva seguidoraa
    espero verte proximamente por mi blog, un besazo
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola, muy lindo tu blog, como dice la canción 20 años no son nada.... una bebé
    Un saludo
    Blog cubacolombia.blogspot.com
    TRAFFIC CLUB

    ResponderEliminar