7.10.13

MBFWM LOOK 3



Terminamos con la fashion week madrid con el look que escogí para el último día.

On Madrid Fashion Week finishing post, I show you the look I chose for the last day


Lo más llamativo es la corona de flores, si bien no es un accesorio que se pueda usar en el día a día cuando se puede exagerar si que me gusta llevar algo un poquito más rompedor. Es un poco, bueno un mucho, lana del rey pero me gusta el resultado combinándola con las amadas cut out boots y el clutch que también se vino conmigo el primer día, eso sí,  ya tengo en la mente nuevas formas de combinarla mucho más rockeras ahora me falta la ocasión para llevarlo ;P
Como siempre volví a tener problemas con la batería y la cámara así que os dejo además con un poquito de inspiración floral, ya os enseñaré el DIY
¡Besos amores!

The star piece of the outfit is the flower crown, although I know is not that kind of accesories we would wear on everyday life, but when I have an special opportunity I like to choose special things to complete the outfits. I completed the look with the lovely cut out boots and the orange clutch tha came with me also on day 1. Now I got on my mind new combinations to wear the flower crown too much rocky, know I only need the occassion to wear them ;P
As always, I had again problems with my camera so I leave you with some inspiration too. I'll show you the DIY soon
Kisses beauties!


Con Claudia in the city / With claudia in the city









17 comentarios:

  1. Cuteeeeee <3 ,love the Pictures! :)

    Happy Monday

    ResponderEliminar
  2. Las coronas de flores fueron lo más esta Primavera/Verano así que estos últimos días de calor son el momento perfecto para aprovechar y utilizarlas. A mí me encanta como quedan y pocas son las que se atreven a ponerlas, así que olé por ti!
    R.

    www.fashiononmymind.com

    ResponderEliminar
  3. your flower crown was too cute! loved the colors. great outfit too! :D have a great week!
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, es muy Lana jaja. Me gusta como te queda y si además te atreves a llevarla genial (yo no me atrevo!)
    besos!
    blancajara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Genial, que ganas de ver el DIY me encanta el toque que le da al link !!!!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. son un complemento muy arriesgado
    pero a mi me gusta y te quedan genial

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una pero más discretita que a ver si la saco ya :)

    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post,Varadero, no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  9. qué pena no poder haber acudido, si viviera más cerca nos hubieramos visto seguro jiji

    un beso guapa!
    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinacion que elegiste! Es perfecta!!

    XOXO **

    http://jadore88.blogspot.com.es

    Te espero!!

    ResponderEliminar
  11. La diademas de flores son preciosas, dan el toque romántico al look. Aunque como tú dices, no son para llevar cada día.
    Me ha gustado tu combinación!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  12. Lovely <3
    xoxo
    Urszula www.fashfab.blogspot.com

    Would you be interested following each other on GFC?

    ResponderEliminar
  13. you look so cute with that flower crown!
    xoxo
    http://dailyfashiondream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué atrevida con ese tocado en la cabeza!! Nos ha impactado muchísimo!! Viva el amor propio y la personalidad di que si! Nos ha encantado!!

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  15. wow, love the flowers crown <3
    amazing!
    kisses x
    http://fashiongirlfromtown.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar