24.10.13

Isabel Marant pour H&M collection review


En este post os contaba la emoción que tenía por que Isabel Marant sacará una colección para H&M. Pues bien a apenas un par de semanas del lanzamiento mi ilusión se ha difuminado un poco...
¿Queréis saber por qué?
On this post I talked you about my excitement with Isabel Marant for H&M collection. But with it's launch almost round the corner I must confess I'm a bit disappointed with it...
Do you want to know why?


El motivo es que no me entusiasma la colección. Soy muy fan de Isabel Marant, por su filosofía de trabajo, lo que he podido saber de su personalidad a través de documentales y artículos y, sobretodo porque sus prendas siempre son cómodas y prácticas sin dejar de ser chic.
The reason is I'm not enthusiastic about the collection. I'm a big Marant fan, because of her work philosophie, what I'd read and watched about her personality on TV documentals and different articles, and above all because her designs are always comfy and practical but also chic.



Ahora si, su colaboración con la firma low cost me ha defraudado un poco. Aunque hay cosas que me apasionan creo que en otras se les ha ido la cabeza, como unos pantalones de piel y cordones en los laterales, lo siento pero al verlos solo se me viene a la cabeza una taberna western y un gorro de vaquero...
Y luego está el dilema de los precios, abrigos a 300€, zapatos a 150 ¿Está mi cuenta corriente preparada para esa sangría? Creo que no, así que intentaré hacerme con un cinturón precioso que os enseño un poco más abajo, a ver si no se sale de mis límites cosa que dudo y mucho.
But, her collaboration with the low cost store let me down. Although I love most of the things, I can't explain why they designed some pieces, like those leather trousers with laces on their sides I'm sorry but when I saw them I could only think on an western bar and a cowboy hat...
Let's talk now about money, coats are about 300€ and shoes 150€. Is my credit card ready for this? Mmm I don't think so, but maybe I could try to take with me home an amazing belt I show you down, keeping my fingers crossed for a cheap price.





Los vestidos son un poco plof para mi gusto. Aunque si tuviera que salvar alguno seria el negro de "encaje" muy bonito, pero si en vez de Marant me dicen que es del Bershka me lo creo.
Dresses are a bit 'plof', what I mean is that I only like the black one and if I'm told that instead of Marant's it's from Bershka I would believe it.






Pasemos al apartado panatalones, los de cuero rollo motero en granate y negro me vuelven loca y los de lentejuelas ya ni os cuento. Los de estilo étnico también me gustan, sobre todo los de la colección de niño, que además parece que van a tener un precio mucho mas bajo ¿Habrá mi talla? Me da a mi que no...
Let's talk about trousers, the leather ones with bicker touches drive me crazy and what about the sequined ones? Amazing. I also like ethnics style pieces, the best ones are from children collection, cheaper than adult pieces, oh If they had my size that would be awesome but I don't think so... 




Los abrigos y chaquetas son sin duda lo mejor de la colección. Esa bomber plateada y esa chaqueta étnica con abalorios ¿Hola? ¡Son amor! La única pega rondan los 300€...
Amancio por dior coge papel y boli y apunta un clon asequible para mi bolsillo :(
Coats and blazers are without doubt the best part of the collection. That silver bomber jacket, and the ethnic one with beads hello? I'm totally in love with them!! Bad news, it prices are about 300€...
Please Mr. Amancio take notes and give me an accessible clone :(





Las camisetas están muy chulas vale, se nota que están bien confeccionadas y la caída que tienen le pueden dar un rollo diferente a cualquier conjunto. Pero sinceramente, yo no me gastaría un riñón en una camisa blanca de lo más básica. Y algo parecido me pasa con las sudaderas y blusas, preciosas sobre todo la roja, pero nada en especial para gastar tanto dinero.
Ok tees are great, their shapes are amazing and it could give a different touch to almost every look. But, sincerely I wouldn't pay hundred of euros for them. Something similar happens with the sweatshirts and shirts, incredibles but I wouldn't pay too much for them.



¡Que pinta de calentitas tienen las chaquetas de punto! Y el jersey es una locura me encanta. Las faldas tampoco están mal, pero no son para mi sorry!
This jackets look so warm!! And the jumper is craziness I love it. Skirts are also good, but not for me sorry!




Terminamos este review con lo que hemos podido ver de los accesorios, ya sabéis que no soy muy de joyerio así que no me llaman la atención, eso sí para las que sí os guste la pulsera es una pasada. Los botines de flecos están teniendo mucho éxito, pero no me gustan mucho como sientan tendré que verlos más para ver si me acaban gustando o no, pero os aviso que no están en mi wishlist.
Finishing this review with what we could see about accessories, as you'll already now I don't like jewels too much, but for those ones you like it I would chose the bracelet. The fringed booties are the star of this part, I don't like the how they fit, maybe I need to saw more looks with them but they aren't on my wish list.




Y ¡Aquí está! El cinturón del que os hablaba al principio es este con estampado étnico, muy marantino y esperemos que con un precio asequible ¿Os gusta?
And here it is! The belt I talked you on the beginning of the post, with and ethnic print, super marant and hope with an acceptable price. Do you like it?











¡Y esto es todo amigos! ¿Opiniones por favor?
And this is it! Please, your opinions?


Sources: Trendencias

12 comentarios:

  1. Dios mio, quiero todo!!! Las chaquetita me ha encantado! Así como los botines de flecos...sabes el precio'? me temo que como lo demás va a ser demasiado caro y más aquí que es más caro que en España...De todas formas me acercaré a H&M a echar un vistazo y a llorar cuando salga sin nada debido a los precios...jeje ;)
    Besitos guapa y feliz jueves!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan varias cosas, pero tienes razon en muchas cosas se exceden del precio...
    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hello dear, wonderful blog and nice post :) I follow you with pleasure on GFC, bloglovin, instagram, twitter, g+ and facebook;) if you want to pass me by!

    http://teanonsolomoda.blogspot.it/

    kiss Tea

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo soy muy fan de los pantalones de taberna wsternt!! ya sabes que soy muy cowgirl

    http://claudiainthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. estupendo post, estoy totalmente de acuerdo contigo! me gusta mucho el cinturón!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas tenía de ver cómo era esta colección... a pesar de que yo también la esperaba, creo que las prendas que ofrece no se adaptan mucho a las prendas que ya tengo ni a mi estilo... aún así, cuando estén en tienda me pasaré a ver precios y tal, aunque por lo que dices no es muy alentador, jajajaja!

    un besito y graciasp or este post!
    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrada! Morí con los botines de flecos y el cinturón =)) Besos Maca

    ResponderEliminar
  8. estoy contigo, no me ha gustado la coleccion
    me parece demasiado basico

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  9. Love this line! Thanks for sharing! Following you now! Please stop by my blog and maybe follow back? Thanks! :)

    xx,
    www.mellowyellowblog.com

    ResponderEliminar
  10. Hay un montón de cosas que me encantan!! Lo que no sé es si llegaré a verlo en vivo porque aquí en Asturias... nada de nada :(

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar