23.10.13

DIY seafood clutch + inspiration



¡Hola chicos!
Parece que el clutch que os enseñé en este outfit post os gusto mucho, aunque no os lo creáis esta hecho con un simple trapo de cocina que encontré en Zara Home.
Hay guys!
It seems you liked a lot the seafood clutch I showed you on this outfit post, maybe you can't believe it but I made it with a simple dishcloth I found at Zara Home. 


No se si habréis probado hacer algún diy, pero yo por si acaso os aviso que es totalmente adictivo y no hace falta ser muy mañoso para hacer cosas chulísimas, lo digo por experiencia ;)
El clutch lo hice siguiendo este video de "b a la moda diy", ella lo explica todo fenomenal así que no creo que tengáis ningún problema.
Os dejo con un poquito de inspiración do it yourself.
Besos amores

 I don't know if you already try to do some do it yourself, but I must tell you that it's so addictive and don't worry if you aren't skillful, as me, you can made great things also ;)
The clutch I made it following this video from "b a la moda DIY", she explained everything really well so you will not have any problem.
I leave you with some DIY inspiration
Kisses sweeties









Sources: decoralis.es, Rosa clará, paintitblackx.blogspot.com, converseallstar.com.br, dosenlapasarela.com


9 comentarios:

  1. Si es que con imaginacion y paciencia.. todo se consigue!! que cosas mas monisiiimas se pueden hacer!! Besitos =)

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Thar clutchnis Diy.. :) its beautiful..
    Loved the Diy flower vase with rope..
    Kisses,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Supongo que una vez superada la barrera del miedo, te atreves con todo! Genial tu clutch de cocina jaja
    Cuando acabe mi ronda de blogs, me paso a ver el vídeo y si eso... mañana voy a Zara Home por mi trapo

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  4. so beautiful, and interesting the diy flower vase!
    ciao

    ResponderEliminar
  5. Una seleccion muy bonita, me encantan las Converse

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
  6. que cosas mas bonitas
    la chaqueta es muy chula

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, te ha quedado genial!! Yo probe con una cami este verano y últimamente no tengo nada de tiempo!! Pero ya tengo unas cuantas ideas jajajaja!!

    XOXO **

    http://jadore88.blogspot.com.es

    Te espero!!

    ResponderEliminar