15.10.13

Chanel 'Where beauty begins'


Hola chicos!

Perdonar por haber estado tan desaparecida estos días, pero nos están metiendo caña en la uni y ahora encima me he puesto malita así que he dejado el blog un poquito a un lado por un tiempo...

Hey guys!

Sorry for being disappear this past days, but I'm a bit busy with university, and now I'm sick also so I need a break from blogging...


Estoy estudiando publicidad, y debe ser que con esto de la carrera me da por fijarme más en los anuncios, Ya os hablé del spot de Gisele Bündchen cantando para H&M lo que ne gustó, y ahora la nueva campaña de Chanel me tiene loquita. Esta vez el film nos muestra un tratamiento para la piel bajo el lema "Chanel. Donde comienza la belleza". En el vemos a la guapísima Diane Kruger en diferentes escenarios, presumiendo de piel y con total looks de la maison. Entre ellos un look total black con unos zapatos de la pasada colección primavera verano 2012-2013, que destacaban su mezcla de materiales sobretodo porque uno de ellos es el pvc.
Os dejo con el film, y no dejéis de ver los cebos que nos han ido dejando todo el verano

besos chiquitines ;)

I'm studing and advertisment degree, and it seems like I can't disconnect of it even at home because while watching TV my mind focus on advertisments. I'd already talk you about Gisele Bündchen for H&M spot which I loved, and know the new Chanel beauty campaign drives me crazy. The film show us a beauty treatment under the slogan "Chanel where beauty begins". On it we can see beautiful Diane Kruger in different sceneries wearing total looks from the french maison. Between them a total black look in which the star are a pair of black shoes from spring summer 2013-2014 collection, that where really special because of their fabric mix, one of them was pvc.
I leave you with the film and don't miss the bait videos they shown us all past summer

Kisses cuties ;)






4 comentarios:

  1. Este anuncio y sobbre todo ella me encanta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el anuncio y los zapatos me parecen preciosos!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  3. Such a gorgeous video - I adore Diane Kruger!
    xox,
    Cee
    www.cocoandvera.com

    ResponderEliminar