25.10.13

A bit of lemon on wishbuuk


El otro día me llegó un mail en el que me informaban acerca de la página web wishbuuk...
A few days ago I received an email from wishbuuk, on it they talked me about their site...


No conocía la página, pero me ha convencido mucho la idea. Wishbuuk es una plataforma de deseos, es un sitio web en el que poder guardar todo lo que deseemos y así poderles echar un vistazo rápido en cualquier momento. Puedes plasmar todo lo que te gusta permitiendo a la demás gente que te conozca un poco mejor.
I didn't know this site before, but the idea convinced me. Wishbuuk is a wish platform, a website in whicch we can save all items we desire so we can take a look of them at anytime easily. You can express your taste allowing other people to know you a bit better.


Además al funcionar a través de facebook, podemos estar en contacto con nuestros amigos, felicitarles por su cumpleaños y conocer mejor sus gustos (así no fallaremos con el regalo jaja)
And, because it works with facebook we're always in touch with our friends, wish them a happy birthday and know their taste even better (so we buy the best present haha)


Y ya para terminar os cuento que wishbuuk también tiene un programa especial para bloggers, que nos ayuda a llevar más tráfico a nuestros blogs.
To finish I told you that Wishbuuk also had a special blogger program, that help us to improve traffic to our blogs.


Yo ya soy wishblogger ¿Y tú?
I'm already a wishblogger. You too?

11 comentarios:

  1. Yo no me quiero meter en muchos saraos que luego lo desatiendo todo jiji
    La idea me gusta, sobretodo para acertar de lleno con los regalitos.

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos
    Sorteo de una pulserita molona Simplechic

    ResponderEliminar
  2. It's a really interesting Platform!
    I love your blog :9 Would you like to follow each other?
    Let me know... :)
    Kisses
    Timeless Mode

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    a mi también me llegó el email, es más, la entrada que ahora mismo tengo (aunque me gustaría actualizar ahora después de comentar) es sobre el mismo tema ^^ !!!
    así que nos vemos por wisbuuk jejeje
    besitos

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bien la idea, super original tampoco la conocia!

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
  5. Había oido hablar de ella pero nunca me he metido...Me has metido curiosidad jeje...Voy a entrar a echar un vistazo...Ay Dios, con el peligro que yo tengo para estas cosas jajaja
    Besitos y feliz domingo guapa!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues está genial!! Ya he oido hablar de ella más veces pero nunca nos decidimos a hacernos una cuenta...

    Besos guapa

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar