18.9.13

Zara September lookbook



Soy fan de la nueva imagen de Zara, la reforma de las tiendas, los nuevos diseños todo da la sensación de estar comprando en una tienda de lujo, cuando en realidad es low cost. Dentro de esta renovación también entra el lookbook de septiembre.

I'm a big fan of Zara's new look, the stores renovation, new designs everything give us the feeling of buying in a luxury store, instead of on a low cost one. Also the September lookbook, it's inside this reno.


Lo que me ha llamado la atención de este nuevo lookbook no han sido las prendas, si no la calidad y belleza de las fotografías. Están hechas con una luz preciosa, en un entorno que parece tranquilo en lo que podría ser, el centro de una gran ciudad. Las modelos posan relajadas, haciéndose fotos con el móvil o hablando entre ellas, más que una campaña parece que estamos viendo fotos de street style. 
En cuanto a lo que veremos este septiembre en las tiendas, vienen formas rectas, abrigos y chaquetas con grandes solapas, estampado tartán, vestidos lenceros y mucho navy.


What catch my attention about this new lookbook was the quality and beauty of the pics. There are shot with a beautiful light, in a warm place that could be on the centre of a big city. Models appear chatting 
between them, taking pictures to themselves with an iPhone in a calm and relaxing attitude, what make the sensation of being watching street style photos instead of a campaign.
About what we see on stores this month, straight shapes, coats and jackets with big lapels, plaid print, lingerie dresses and lot of navy.











A mi me han convencido ¿A vosotros?
They convinced me! Also to you?


sources: zara.com

14 comentarios:

  1. La verdad es que sí que han mejorado mucho la estética de los lookbooks y campañas. Ayer fuí a la tienda y la verdad es que quedé encantada :)
    un beso!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Adoro Zara!!! la única pega es que hay cosas que ya se están subiendo mucho de precio! pero aun así es mi tienda favorita!besos

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/09/green-black-dress.html

    ResponderEliminar
  3. bellissimo post! congrats to your blog. it's great! come to find me on my blog.. will be my pleasure. kissess
    blog: http://honeyandcotton.org/
    facebook: https://www.facebook.com/pages/Honeyandcotton-Fashion-Blogger/422547954496955?fref=ts
    bloglovin: http://www.bloglovin.com/en/blog/6757331te
    g+:https://plus.google.com/108626334220279846676/

    ResponderEliminar
  4. si me gusta! creo que ya hacia falta ese direccionamiento que dieron! esta genial!
    beso


    http://tastemycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encanta Zara!!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo tb estoy enamorada del lookbook de este mes!

    XOXO**

    http://jadore88.blogspot.com.es/2013/09/tendencias-otono-invierno.html#comment-form

    Te espero!!

    ResponderEliminar
  7. me encanto! fantasticas fotos y las prendas tambien, se ven lujosas

    xo

    Inspirations Have I None

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este lookbook, Zara siempre propone cosas bonitas!

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo había visto! la verdad es que lo veo hasta raro si las fotos no tienen el fondo blanco! jejejjee aunque sigue apostando por las modelos con pinta de enfermas...

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Son unas fotos muy naturales
    Creo que esa es la belleza de las mismas

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  11. Las fotos son de lo más natural. Tienes toda la razón :)
    Y las prendas que se ven son ideales la mayoría

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  12. WOW, la verdad está impresionante los cambios que han hecho en Zara, todo se ve tan chic y de una manera muy natural y no excesiva. Me gusta!

    La ropa como siempre ideal para llenar un closet completo con ella.

    Saludos, Iván
    museandink.blogspot.mx

    ResponderEliminar