10.9.13

Vogue is not for Miley




Ayer el mundo de la moda dejó a un lado la New York Fashion Week, y se centró en la cantante Miley Cyrus. Todo indicaba que la portada de diciembre de Vogue USA era toda suya, pero parece que su baile en los MTV VMA tampoco dejó indiferente a Anne Wintour que ha decidido cancelar el trato con la artista, incluso con la sesión de fotos ya hecha.
Yesterday, fashion world woke up with bad news for Miley Cyrus. Seems like Anne Wintour didn't like her performance on the MTV VMA, and decided to cancelled Miley's December cover for Vogue USA, even the photo shoot was already done.








La verdad es que poco queda de la dulce e inocente actriz de Hannah Montana. Su look y estética se han ido endureciendo con el paso del tiempo. La melena rapada, combinada casi siempre con labial rojo, y looks de lo más cañeros que no suelen dejar mucho espacio a la imaginación.
The truth is that we can't see anything of sweet Hannah Montana's actress on Miley's new look. 
Shave headed, red lips and rocky outfits with short clothes that let us see most of her body.




La pregunta es: ¿Se ha pasado Miley al intentar alejarse del estereotipo de "chica Disney"?
The question should be: Does Miley cross the line trying to get far from Disney girl stereotype?



18 comentarios:

  1. Está claro que sí, pero todas las chicas Disney caen en el mismo error; excepto Selena Gomez, que por el momento, su único error ha sido enamorarse de Justin Bieber! XD
    R.

    www.fashiononmymind.com

    ResponderEliminar
  2. No me gusta con su nuevo look y su nueva actitud!! La prefiero a como era antes jeje......ella es bellisima

    ResponderEliminar
  3. Personalmente me gusta su nuevo look, aunque a veces se pasa un poco y no me agrada del todo... y hasta sus nuevas canciones son de mi agrado pero creo que el twerk de los VMA fue demasiado vulgar.

    A ver qué pasa con esta mujer, por lo pronto está en el ojo del huracán

    Saludos desde musenink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nunca fui muy gan de Miley pero es el claro ejemplo de como pasar de 0 a 100... Y precisamente por ese cambio de estética tan drástico no la acabo de ver...

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  5. yo creo q se le paso un pokito jajaja, y mira q a mi el rollo malote me gusta


    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. i think she's gotten so obsessed with being the anti-model that she's gone a little crazy. but hey, to each her own, but that doesn't mean she's anything revolutionary if she's attempting to be a fashion star. she just comes off very abrasive to me, more of a hassel to pay attention to than to just ignore, to be honest.
    xx Corinne
    cateyesandthighhighs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. I prefer Her before, now she is too much!
    Ciao girl!

    ResponderEliminar
  8. Miley is so crazy xD I don't know what happened that she has changed her style :)))

    http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ha perdido la sencillez y se le ha subido la fama a la cabeza... no hay más!

    un besito!

    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que se le ha ido la olla totalmente! Y creo que Anna Wintour ha hecho lo que debía hacer: VOGUE es la biblia de la moda, una revista seria con millones de seguidores y de todas las edades; es una revista elegante y con clase y no puede tener en portada a una chica que es de todo menos eso.

    Un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hummm no muy de acuerdo con lo que paso... ni con Anna ni con Miley... pero de cualquier manera miley ha estado hermosa ultimamente...
    sin esas actitudes. :)

    besitos
    http://tastemycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. I perefer her earlier look , she use to look so elegant...
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com
    http://instagram.com/beingbeautifulpooja

    ResponderEliminar
  13. that doesn't sound good for Miley, but I agree with Anna Wintour. And I don't like Miley's new look.
    xoxo
    http://dailyfashiondream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que horror con esta se;orita, quiere demostrar que "ya crecio" pero no le esta saliendo muy bien que digamos

    xo

    Inspirations Have I None

    ResponderEliminar
  15. A mi no me gusta el estilo de miley ahora
    Seguro q dentro de unos meses ha vuelto a cambiar

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  16. Sinceramente no la reconozco, no queda nada de la dulce Hanna Montana que tanto me gustaba, pienso que a veces para que un cantante tenga éxito entre tantos a veces no tienen mas remedio que hacer este tipo de cosas para destacar, que triste me parece...

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. NO HAY QUE DARLE LA MAHOR IMPORTANCIA, ES OTRA NIÑA PIJA INTENTANDO SER MALOTA, NI MAS NI MENOS DEJEMOSLA HASTA QUE SE ABURRA...............

    KEYKO

    ResponderEliminar
  18. esto si que es un cambio radical, la verdad es que es un poco exagerada, con un poco menos de punk estaría mucho mejor y no le pasarían estas cosas...

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar