11.9.13

Victoria beckham vs Balenciaga




La semana de la moda de nueva York sigue su curso, y entre todas las propuestas que nos enseñan los diseñadores hay una que me ha llamado especialmente la atención.
New York Fashion Week continues, and between all show there's one that specially caught my attention.


Mientras veía la colección de Victoria Beckham tuve una especie de deja vu, y es que hay modelos que parecen sacados de la colección SS '13 de Balenciaga. No se si serán los volantes, los plisados, los botines o el binomio black & white, pero algunas propuestas me hacen retroceder un año. Si amigos, los clones han llegado a las pasarelas más importantes...
While watching Victoria Beckham's show, I felt some type of deja vu, there are models really similar to balenciaga's SS' 13 collection. Maybe because of the frills, booties or black & white binomial but some of her proposals make me step up in time. Seem like clones also invade most important runaways...






13 comentarios:

  1. mm these are so good <3

    http://only4feet9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. oh wow these are gorgeous but they do look quite similar :s

    http://www.pinkoolaid.com/

    ResponderEliminar
  3. she's one of the gorgeous woman in the world love her style!

    also really love your blog, would you like to follow each other?

    xoxo
    http://melislicious.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues si que son bastante parecidos! yo me quedo con Balenciaga sin duda! los diseños de VB para mí son como ella, no me dicen nada y los veo muy insípidos y simples. Besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Great inspiration <3

    I was wondering if we could follow each other. It would be great, just let me know :)

    http://retrostreetstation.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Great style :-)
    You follow me and i follow you :-)
    thevoguebyme.blogspot.cz

    ResponderEliminar
  7. Interesante el post, eh... todo muy raro, aunque hay que aceptarlo: Balenciaga es mejor por mucho!

    Iván Solis
    museandink.blogspot.mx

    ResponderEliminar