29.9.13

Qué tienen en común Felipe Varela y el chino de mi barrio?

What does Felipe Varela and the Chinese store down my road have in common?


tienda felipe varela madrid / felipe varela's store madrid



Pues lo que tienen en común es que los dos venden imitaciones, porque no tienen otra palabra, del bolso luggage de Celine.
Cuando bajaba el otro día por la calle Ortega y Gasset vi la tienda de Felipe Varela, diseñador de cabecera de la princesa Letizia, me quedé alucinada al ver el bolso que llevaba el maniquí. Era exactamente igual que el de celine que tanto he visto en bloggers y celebrities, y por supuesto no pude evitar hacerle una foto para enseñároslo. Pero ahí no acaba la cosa, porque dando otro paseo me encontré que en la tienda China "Klase" que hay donde vivo había otra copia del mismo bolso, ¿La diferencia? El de Varela son más de 1000€ con un tamaño ridículo mientras que en Klase ronda los 26€
Yo no me compraría ninguno, pero si os vuelve locos este bolso y no tenéis los 2.800$ que cuesta el modelo más barato aquí os dejo con estas dos alternativas.

What they have in common is that both sell copies,because I can't describe it with other words, of Celine luggage bags.
The other day while I was walking down Ortega & Gasset road I saw Felipe Varela's, favorite designer from princess Letizia,store and I was impressed when I see a bag on the window. It was the same than Celine one I've been watching on hundred of bloggers and celebrities pictures, of course I couldn't resist to take a photo so I can show it to you. But that's not all, because going for a walk round my neighborhood I saw another copie on a Chinese store called "Klase", the difference between them? Price, Varela's one is more than 1000€ and it size is ridiculous, when Klase's imitation is about 26€.

I wouldn't buy any of them, but if this bag drive you crazy and you don't have 2.800$, which is the price of the cheapest Celine model you can choose one of this alternatives.


celine luggage bags and copies

Imposible encontrar las 7 diferencias.
It is impossible to find 7 differences.

Besos chicos ¡Feliz domingo!
Kisses guys, Happy Sunday!

10 comentarios:

  1. ¡Que grandiosa si señor!

    Yo me pongo mala con las imitaciones...

    Mil besos!!!

    http://ladelicadezademartacaro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me parece increíble que un diseñador como Felipe Varela haga imitaciones de esta manera... en fin, sin comentarios.
    Un beso guapa!

    www,acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Very nice bag
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  4. que fuerte me parece!!
    si es que... vaya vaya!
    besotes

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que lo copien los chinos vale... Pero un diseñador conocido... vaya tela!
    Muy gracioso el post :P

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  6. I would happily choose an alternative. HaHa
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  7. Ja ja nunca habria comparado felipe varela con un chino
    A mi es un bolso que no me atrae

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar