2.9.13

Motel



Buenos días chicos, ¡Feliz lunes!

Hoy os traigo un look muy playero, que usé uno de los días que estuve en alicante. Las fotos las sacamos en el motel en el que nos alojamos, nunca había estado en uno y me parecía un sitio super divertido para enseñaros el look, muy de pelicula estadounidense ¿verdad?
¿Qué os parece mi clutch? Un DIY genial para darle un toque de gracia al look ;)

Espero que os guste, mil besos


Good morning guys, happy monday!

Today I show you a super beach look, I used in Alicante. We shot this photos in the motel where we stayed, I'd never been in one and I thought it was a super funny place to show you today's look, seems like I were on a usa film, don't you think so?
And what about my clutch? A great DIY that gives the funny touch to the outfit ;)

Hope you like it, kisses!














Shorts: Zara;   Sandalias / Sandals: Zara;   Bikini: Pull and Bear;   Camiseta / Top: Zara;   Clutch: DIY;   Gafas de sol / Sunnies: Ray Ban.









22 comentarios:

  1. que chulo el bolso me encanta precioso look besos

    http://unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajajaj un look genial para ir a la playa o a la piscina! me encanta el bolso ;)
    R.

    www.fashiononmymind.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa y qué morenita! Me encanta el look! :) El bolso es ideal.

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  4. Q preciosidad de clutch!!

    Un besazo enorme corazón!

    velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué mono el clutch <333


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de clutch!!!

    ¡Gracias por tu comentario!
    Un besote, feliz comienzo de semana :)
    Nuevo post, mi PRIMERA ENTREVISTA hoy en el blog. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapissima! Si nos gusta, sencillo y fresquito, lo ideal!! besos

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!
    me ENCANTA el bolso :D
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Cool bag! Love your blog, would you like to follow eachother?

    shakkablakka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Oh really cute and fresh outfit, now I´m following you in GFC and Bloglovin´I hope your follow me back in both. Please Join to my new Giveaway!
    xx

    www.sakuranko.com
    I want invite you to Join to my Firmoo Giveaway for win 1 pair of Glasses or Sunglasses. You choose the model!

    ResponderEliminar
  11. woow me encanta el clutch , te ha quedado genia. No tienes un tutorial de como hacerlo? yo quiero uno

    ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el clutch, el estampado es genial!!
    Pues yo más que de moteles soy de albergues, que tenía una idea totalmente contraria de lo que son y hace un par de años fui a uno y ahora siempre vamos allí. Y yo empeñada en hotel hotel... y luego el ambiente de gente joven que allí en los albergues es mucho mejor :)
    Un besazo!!

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el look! Me encantan las sandalias!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me acabo de enamorar del clutch!!!! genial que sea un DIY, besos! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. I love your bag...perfect summer outfit!!!!
    Kisses

    www.blackstarstyle.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Gracias por visitar mi blog, te invito a seguirme, yo ya te sigo!
    Genial el post, sencillo pero chulísimo, el DIY ya me dirás cómo lo hiciste!
    Besazos
    http://withmyhips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. hola guapa, me encanta el clutch!!!!!
    yo ya te sigo! te apetece pasarte por mi blog??
    besos

    http://elblogdechea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola !!! tu clutch me encanta !!! es precioso :)
    me gustaria que echaras un vistazo a mi blog !!
    ya te sigo!
    besos

    http://floriscasas.blogspot.it/

    ResponderEliminar