26.9.13

Gisele Bündchen vs The kinks



¿Habéis visto ya el nuevo anuncio de H&M
Have you already seen new H&M's advertisment?



Con el la firma sueca nos enseña su nueva temporada otoño invierno 2013-2014. Para ello no han podido escoger a una mejor representante, ella es Gisele Bündchen que sale guapísima, luciendo prendas de lo más abrigaditas, jerseys de cuello vuelto, abrigos y gorras con aires militares, una camisa de cuadros muy tendencia este invierno (ya sabeis el punk de saint laurent), y un chaleco de borreguito de lo más pastoril, pero que en ella se ve estiloso.
Pero si me tengo que quedar con algo del spot esa es la canción, "All day and all of the night" de The Kinks, reinterpretada y versionada por la misma Giselle, y aquí llega mi problema... No se cual de las dos me gusta más, si la lanzada por The Kinks en los años 60 o la versión de H&M y Gisele Bundchen, ¿vosotros que decís?
Pero lo mejor de todo es que descargándose la canción desde iTunes, H&M hará una donación por descarga a UNICEF. Y además nos dan la opción de descargarla gratis en su web, es genial ¿a que sí?

With it the swede brand, show us the new fall winter 2013-2014 collection. For it, they can't chose a better face than Gisele Bündchen one, she appear so beautifull, wearing warm clothes, rollneck sweaters, military coats and cups, a plaid shirt (continuing with Saint Laurent Punk trend), and a wool vest really pastoral but on her looks super stylish.
But if I need to pick something from the commercial, it would be the song, "All day and all of the night" from The Kinks covered by Gisele, and here comes my problem... I don't now which of them I like the most, if the one launched by The Kinks in the 60's or the new version by H&M and Gisele Bündchen. What do you think?
But the best thing is that, if you download it from iTunes, H&M will contribute with UNICEF with a donation per download. And, also we can get it for free on their website, it's great doesn't it?










6 comentarios:

  1. oh, I love H&M,too!!

    hope we could follow each other.
    let me know on my blog!!

    http://fetish-tokyo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gisele es mi favorita y H&M mi tienda must, pero lo del cante de Gisele......venga.....aceptamos pulpo como animal de compañía porque es por motivos solidarios!! Jajajaja bueno, pero ella me sigue encantando!
    Besotes
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. WOW! I didn't know she could sing! She has an awesome voice! Love this! HAHAHA I really like her version.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el anuncio
    gisele esta fantastica

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  5. Ella es fantástica! Se atreve con todo :)
    No lo había visto pero me ha encantado

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  6. Que linda es Giselle!! que genial que también se busque ayudar! ahora me bajaré la canción.
    besote guapa!
    www.pattyaratablog.com

    ResponderEliminar