27.9.13

Dolores Cortés and Montse Bassons backstage - MBFWM

modelos backstage fashion week madrid ss14

Con un poquito de picaresca española Claudia in the city y yo pudimos ver los desfiles de Montse Bassons y Dolores Cortés desde el backstage, fue una de las mejores experiencias de la fashion week porque vivir todo lo que se cuece entre bambalinas y la locura de una pasarela vista dentro.

With a bit of spanish wiliness, Claudia in the city and I we could saw Dolores Cortes and Montse Bassons runways from the backstage. It was one of the best experiences from this fashion week, we were able to live everything that happens behind the scenes and the craziness of a fashion show seen from the back. 


Es increíble la coordinación que hay entre maquilladores, peluqueros, y estilistas (entre muchos otros) que trabajan a contrareloj en segundos para que todo salga perfecto. Lo más curioso es sentir la "bipolaridad" del ambiente que se respira, antes de cada desfile las modelos están relajadas, algunas bailan, se ríen, charlan entre ellas como amigas y regalan unas instantáneas a los fotógrafos de lo más divertidas. Pero luego llega el caos, empieza el show, los cambios de look en un tiempo récord, retocar peinados y maquillaje, echarlas bronceador a 6 manos... Algunas chicas se estresan, corren como locas de un lado a otro con cara de pocos amigos, pero otras sonríen y ponen lo mejor de su parte para hacerles el trabajo más fácil a todos los profesionales.
También pudimos echar un vistazo por la sala de maquillaje, me fije en algunas marcas que usaban por supuesto mucho L'oreal, es lo que tiene ser patrocinador, bases de Vichy y de Givenchy. Algo que me sorprendió fue ver aplicar los polvos con mofeta, jamás se me habría ocurrido yo la suelo usar para la base, pero el resultado queda increíble como con un efecto difuminado.
Yo me lo pasé genial, agoté la bateria de la cámara y del móvil con todas las fotos que hice para vosotros. Fue una experiencia totalmente distinta que pudimos disfrutar mucho mejor gracias a los chicos de la bata blanca, eran como el ejercito del backstage pero se portaron genial con nosotras, ¡Mil gracias! 

It's incredible the coordination between stylists, make up artists and hairstylists that work in a few seconds to make everything goes perfectly. But what is even more curious, is breathing the environment "bipolarity", before the show models are relaxed, dancing, laughing and talking between them like real friends, what give the opportunity to photographers to take super funny pic

s of them. But then chaos came, show beggings, change clothes in a few seconds, retouch make up and hair, self-tanners spray over them by six hands... Some girls stress out, and run in all ways with an unfriendly face, but other ones smile and make the best of themselves to facilitate everyone's job.
Also we could have a look to the make up room, I payed attention to the brands they used, tons of L'oreal products of course, that's what usually happen when someone is the sponsor, Vichy and Givenchy foundations. Something that surprised me, was that they applied powder with a stippling brush, which I use it for foundations, but the result was incredible.
I had a fantastic time, I consumed my camera and iPhone batteries with all the pics I took for you. It was a totally different experience that we enjoy the most thanks to the white coat guys, they were like the backstage army, but were so kind with us, thank you so much!


Claudia in the city A bit of lemon backstage

Backstage dolores cortes montse bassons

modelos sonriendo en backstage fashion week madrid

backstage fashion week madrid retoques maquillaje

equipo l'oreal backstage fashion week madrid

models behind the scenes fashion week

models eye make up brown eyes earth tones

Montse Bassons fashion show backstage

modelo autobronceador backstage desfile




modelo bailando backstage model dance




model running backstage

Backstage montse bassons







8 comentarios:

  1. En el backstage es donde se vive la moda al máximo exponencial jeje
    Vaya traqueteo ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos
    Estoy sorteando Jaboncitos 100% artesanales

    ResponderEliminar
  2. Que guay!! me encantaría estar entre bambalinas!!!! ví algunos desfiles me encantó la experiencia!!!!! un besazo guapisima

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/09/sweatshirt-chic.html

    ResponderEliminar
  3. Looks like u had lodes of fun.. Nice pics
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com
    http://instagram.com/beingbeautifulpooja

    ResponderEliminar
  4. Que recuerdos me traen tus fotos! Besos :)

    Blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que chevere fotos!!!
    me encanta! extraño los tiempos de backstage! jajaja

    besooo
    http://tastemycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. muy buenas fotos y las piezas tambien hermosas!
    a mi tambien me dejan la piel como grasienta las bb creams, pero supongo que no he encontrado la que es "para mi" jaja

    besos

    Inspirations Have I None

    ResponderEliminar
  7. I bet that was exciting! Gorgeous headpieces.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar