17.9.13

Devota & Lomba Spring / Summer 2014 #MBFWM



¡Buenos díaaas amores! ¿Como está yendo la semana?

Good morning beauties! How is this week going?



Tengo tantas cosas que contaros de la fashion week, me lo he pasado tan tan bien y lo mejor de todo, vengo cargadita de cosas interesantes para vosotros ;)

El viernes gracias a mi queridísima Sara, pude asistir al desfile de Devota y Lomba. Era la primera vez que asistía a uno, y la experiencia me encantó (tanto que he repetido varias veces jajaja). 
En esta ocasión Modesto y sus chicos, nos enseñaron una colección repleta de vestidos femeninos, de cortes y formas simples que visten a la mujer de forma sencilla pero a la vez elegante.
Los colores frescos de las prendas, la iluminación, la música con sonidos de chicharras, todo nos transportaba a la primavera y al calor que muy pronto ansiaremos.
Mención especial merece el vestido con el que se cerró el desfile, de color blanco, en gasa y palabra de honor, con el que cualquiera se sentiría preciosa.

Un gran desfile, de una gran firma.




I have tons of things to tell you about fashion week, I have so much fun and, most important, I came with lots of interesting things for you ;)

On Friday, thank's to my dear friend Sara, I could attend Devota & Lomba's fashion show. It was my first time in one and I really love the experience (that's why I went to a few more shows hahaha).
This time, Modesto and his team introduced a collection full of feminine dresses, of simple lines and cut that dressed every woman in an easy but also elegance way.
The fresh colors from the clothes, the light, music with insect sounds, all the enviroment made us travell to next spring and hot, we will miss really soon.
The closing outfit deserves special mention, a muslin white dress that could make everyone feel beautiful.

A great collection, from a great brand.


























¡Mil besos!
Thousand kisses!

8 comentarios:

  1. Que bonitas piezas!! Quiero todo jeje

    http://blogwendyangulo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la colección!!
    Un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. qué desfile tan bonito!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla de vestidos! Me encantan sus líneas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Macarena, que entrada más bonita, me alegro mucho de que pudieras vivir esa gran experiencia, te envidio aunque sanamente jeje :)
    Estoy segura de que fue un show fantástico, las fotografías transmiten mucha belleza, los diseños son espectaculares, me llama mucho la atención la simplicidad de las líneas y la pureza que trasmiten así como la combinación de colores tierra con ese amarillo, genial de verdad.
    Un saludo guapa!
    Te espero en www.divaastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar