19.9.13

Aqua Rouge - Make up forever



Hoy os quiero hablar de mi ultimo descubrimiento, Aqua Rouge de Make up forever. Es un producto doble, por un lado un labial y por el otro un brillo hidratante.

Today I want to talk you about my last discoverment, Make up forever Aqua rouge. It's a doble product in one side is a liquid lip color and on the other a shine moisturising gloss. 



Yo solo uso la parte del labial, y me tiene loquita loquita por varios motivos, el primero e importantísimo es que es totalmente mate, dárselo es super fácil gracias a su aplicador en forma de gloss,  además es permanente y dura una eternidad puedes comer, beber, dar besos que no se mueve en horas. No nos podemos olvidar de los colores que son chulísimos.
Pero no es todo tan perfecto, sin utilizar el brillo reseca un poquito los labios y luego el precio que es un poco caro. Cuesta 26'90€ y lo podéis encontrar en Sephora.




I only used the lip color, and it drives me crazy because, first of all it's completely matt, the application is really simple thanks to it gloss phormula, also it last for hours you can drink, kiss, eat... it would stay perfect, and you will love the colors.
But not everything is perfect, without using the shine step dries the lips and it's a bit expensive.
You can find it on sephora for 24$.








¿Qué os parece?
Do you like it?

13 comentarios:

  1. jajajaja le pasaré el link a mis amigas más cercanas, estoy seguro que esto les será de mucho interes :)

    Saludos, museandink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos! De verdad duran tantísimo? La verdad es que tienen una buena variedad de colores :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. like the colors, but read your post and now i don't know
    in Holland you can't buy this brand
    you have a nice blog
    shall we follow?facebook/bloglovin
    greetings from Holland
    http://www.we-heart-fashion.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te queda, todos los colores son preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen!!
    Un beso guapa!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. I really like it!

    I followed you honey, hope you'll follow me back!
    xoxo
    http://melislicious.blogspot.com/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4033825

    ResponderEliminar
  7. I have in 2 shades of pink! It is very good!
    Ciao

    ResponderEliminar
  8. Oh really cute color dear!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  9. hermosoo! me encantaria tener algo asi que dure!!!
    <3
    espero poder comprar en un proximo viaje :D

    beso
    http://tastemycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar