23.9.13

A bit of lemon on Vogue - MBFWM DAY 3 Outfit



Buenos días amores,

En el post de hoy os traigo unas fotos muy especiales. 

Morning sweeties,

In today's post I show you some really special pics.

Como ya sabeis, el fin de semana pasado pude asistir a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, con mi amiga Claudia de Claudia in the city
En este outfit post, os enseño el look que escogí para el domingo, después de unos tacones matadores que me dejaron los pies destrozados, los únicos zapatos con los que me sentía cómoda fueron mis cut out boots de Zara que me tienen enamoradita perdida. En base a ellas, cree este look con una faldita de tablas y una camisa blanca de lo más básica. Gracias al turbante y a las gafas de sol efecto espejo, conseguí darle un toque más original. Yo quedé muy contenta con el resultado, es uno de esos outfits que me da pena no poder usar en el día a día. 
Y parece que a los chicos de Vogue también les gustó, porque me escogieron para hacerme las fotos de street style que os enseño ahora, desde aquí darles las gracias otra vez por lo bien que se portaron conmigo, y estas fotos tan chulas.
¡A ver si a vosotros os gustan tanto como a mí!

As you'll already know, last weekend I went with my friend Claudia from Claudia in the city blog, to Madrid Fashion week.
In this outfit post I show you the look I chose for sunday, after a pair of killing heels, my feet last destroyed and the only shoes I could wear, were my zara cut out booties which drive me totally crazy. With them I started creating this outfit, with a pleated skirt and a super basic white shirt. To complete it, I added a turban and mirror sunnies, with which I gave the original touch. I'm very happy with the result, it's one of that outfits that makes me sad because I would like to wear it on my daily life.
And it seems like Vogue guys also like my look, because they chose me to shot some street style photos, that I show you today. I want to thank them for being so kind with me, and for this beautiful pictures
Let's see if you also like them!






Photos by Juan Carlos Quindós for vogue.es



Después de las fotos de vogue, os enseñó un par más que, junto con la que he comenzado el post, son las que me hizo mi fotografa provisional del día que no puede ser otra que mi querida Claudia. 

After the Vogue pics, I show you a pair more that, with the one I start this post, are shot by the photographer of the day, my lovely Claudia.



Blusa / Shirt: Primark;   Falda / Skirt: Zara;   Turbante / Turban: DIY (pull and bear scarf);   Bolso / Bag: Zara;   Gafas / Sunnies: H&M;   Botas / Booties: Zara;   Labial / Lip color: Chanel.

¡¡Feliz lunes!!
Happy Monday!!

23 comentarios:

  1. You look fantastic, loved your turban..
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com
    http://instagram.com/beingbeautifulpooja

    ResponderEliminar
  2. Realmente muy buenas elecciones, genial look!!! Feliz semana linda =)

    ResponderEliminar
  3. amazing look. i love it. the turban it's very beautiful.
    djordjevich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. amazing look. i love it. the turban it's very beautiful.
    djordjevich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. wow! me encanta este outfit! el turbante se te ve increible....gracias por tu comment el otro dia :)

    ResponderEliminar
  6. well you looked awesome! i see why they photographed you. glad you had an awesome time at Madrid week. sorry the heels hurt your feet. But love those boots and your bag! :D
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  7. te ves divinaaaa!! me encanto el look y el detalle del cabello! <3

    besooo
    http://tastemycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Turbans are my new favorite accessory! Teach me your turban perfecting ways ;))
    xx Corinne
    cateyesandthighhighs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. perfect outfit!
    love the boots and turban <3
    kisses x
    http://fashiongirlfromtown.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  10. Un look perfecto para la ocasión, me gusta enterito, las botas le dan un toque genial, estás muy guapa.
    Besitos guapa
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  11. Maca! Que guapisima me encanta el look el turbante y las botas son una pasada! Que suerte que te sacasen las fotos sales genial! Un besito guapa!
    http://mariamalavi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!
    me encanta el turbante y el look! aunque no soy muy fan de ese tipo de botas!
    besotes!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantó tu look!! y el turbante en la cabeza un éxito!! besote
    www.pattyaratablog.com

    ResponderEliminar
  14. q linda oportunidad
    hermoso look
    besos

    ResponderEliminar
  15. Cómo no te van a escoger si estabas preciosa!!! enhorabuena mi niña, que ilusión hace cuando ocurren estas cositas jeje muchos besitos
    www.divaastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que guapa!! Me encanta el pañuelo en la cabeza!! Además te queda genial.
    Me gusta mucho tu blog,¿qué te parece si nos seguimos?, te invito a que visites mi blog y si te gusta y te quedas avisame para volver y seguirte.
    Te espero guaapa!!

    Blog: http://thequeensbits.blogspot.com.es/
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659
    Instagram: http://instagram.com/cynthiameji
    LOOKBOOK: http://lookbook.nu/thequeensbits

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa!! mucho limón también en mi blog.. ;) un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Estabas genial!
    Como me hubiera gustado poder ir al evento!
    Besazos
    http://withmyhips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look en general y sobre todo como te queda el turbante. Enhorabuena por las fotos de Vogue :)
    Por cierto, estaba buscando unos zapatos parecidos a los que llevas y no tenia ni idea que estaban en Zara, tendré que ir a ver si los encuentro jaja
    besos!
    blancajara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. woow espectacular , te vez super guapa y sobre todo muy cómoda, un gran acierto en la combinación. Que emocion que vogue te halla elegido , te a de ver hecho muy feliz.

    http://modakezava.blogspot.mx/

    ResponderEliminar