28.8.13

Summer essentials: hair treatment



Se acerca el fin del verano y de nuestras amadas vacaciones, toca volver al trabajo a empezar las clases... Y a todos y a todas nos gusta entrar estupendos por la puerta el primer día y que nos digan eso de "uhh que bien te han sentado las vacaciones, estas ideal"
End of summer is here, time to go back to work or to class and all of as like to hear those "woow you look so good after your holidays" after going through the door.





Para ello, es necesario reparar nuestro pelo después de tres meses de verano expuesto al sol y al calor,  a la sal del mar o al cloro de la pisci. Lo mejor es ir a la pelu a que nos mimen, nos hagan un buen tratamiento y sanearnos o aprovechar para cambiar de look, pero si no puedes acercarte a la peluquería o no te apetece cortarte el pelo en este momento, existen productos que pueden ayudarte a mejorar el aspecto de tu cabello en casa ¡Vamos allá!
That's one of the reasons why we need to repair our hair after three months of summer heat, sun, sea salt or pool chlorine. The better decision is to go to the hair dresser, to have a good treatment, cut our hair or even changing our look, but if you can't go to the salon their are products that can help you to improve the appearance of your hair at home. Let's go! 


El primer producto del que os quiero hablar es el reconstructor capilar "agua de tierra" de secretos del agua. Es el que yo uso semanalmente, y deja el pelo sano y bonito además, soluciona mi gran problema los nudos os lo recomiendo si os cuesta desenredaros.
The first product I want to talk you about is called "agua de tierra" (water of the earth)  hair reconstructor I use weekly, it leaves the hair healthy and beautiful, also it's really helpful if you have problems with knots, as I do.




Redken es una marca de la que llevo escuchando maravillas mucho tiempo, y que cada vez veo que crece más. Su gama "extreme" promete reparar hasta el pelo más dañado.
Redken is a brand I've been listening good things about it for a long time, and now I'm noticing it's getting bigger and bigger. It "extreme" collection promise to repair even the most damaged hair.




Si no soléis utilizar productos de peluquería y preferís algo más baratito, a mi me encantan las mascarillas stylius de mercadona, funcionan realmente bien. Desgraciadamente mercadona es un super mercado que solo vende en españa, para los que me leéis desde fuera os recomiendo Elvive total repair 5, la cual ha sido mi mascarilla de cabecera durante mucho tiempo.
If you don't usually use professional products and prefer to buy something cheapest I'll tell you to buy Stylius hair masks sale on a Spanish supermarket called mercadona, they work really well. unfortunately mercadona only sale it products in Spain, for international readers I recommend Elvive total repair 5, wich I had been using for a long time.



Tambien los aceites capilares pueden ayudarnos a conseguir un pelo bonito, aquí sí que hay variedad de marcas y precios, desde Kerastase a Primark. Elegir el que mas os guste, pero recordar que solo debéis usarlos de medios a puntas ya que en la raíz puede dar grasa.
Also hair oils could help us to have a beautiful hair, here exists a wide range of products and prices, since kerastase to Primark. Choose what ever you like, but remind to use it only in the middle and ends of your hair, because if you do it on the scalp it can look oily.

Y hasta aquí el post de hoy ¿Vosotros como reparáis vuestro cabello?
And this is the end of today post, what do you use to repair your hair?


19 comentarios:

  1. uff menos mal que este año lo he mimado con eso de ir cortando y vuelvo con el pelo como nuevo

    ResponderEliminar
  2. Me apunto algunos de los productos que comentas que tienen muy buena pinta :) y soy de las que se echan 800 cosas en el pelo cada vez que me ducho jeje

    Un beso guapa!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tendre que probar alguno de los productos que nos recomiendas porque tengo el pelo hecho un desastre.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. muy buen post a mi se me enreda mucho, elvive me viene fatal menudos nudos me prepara, el primer producto como se llama que no lo leo besos guapa

    http://unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama "agua de tierra" de la marca secretos del agua
      besos y gracias por tu comentario preciosa

      Eliminar
  5. Si después de tanta playa, albercas y sol el cabello al final del verano , suele terminar fatal...
    Muchas gracias por tus recomendaciones :)

    http://modakezava.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Un post muy interesante, gracias por la información!

    ¡Gracias por tu comentario!
    Un besito, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, 2º día en Madrid con look totalmente rebajil. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. yo estoy usando la linea con argan oil de dove, me deja el pelo super suave :)

    xo

    Inspirations Have I None

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tus recomendaciones...el cabello es el marco de la cara. Cuidado intensivo!! =)

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene todo!!!! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con el de L'oreal que es la marca que suelo usar. Aunque siempre una vez que acaba el verano hago una visita a la pelu para sanear ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Thanks for sharing! After my summer holiday i used to go to the hairdresser because with the sea water and with every day shower my hair are so damaged!
    Big kiss
    Yle

    My blog at

    www.wallofstyleblog.blogspot.it

    ResponderEliminar
  12. Importantisimo el cuidado del pelo despues de tanto sol!!gracias!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. your blog is amazing !

    hug from Germany

    ResponderEliminar
  14. Me vienen genial este post! despues de tanto sol y agua hay que reparar!

    ResponderEliminar
  15. Y que lo digas... Es tiempo de reparar el pelo. El verano le pasa factura.

    Probé las mascarillas del mercadona y me quedé muy contenta

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu post. Yo me cuida mucho el cabello y en verano aún más que con tanto sol y agua pierde salud. Muchas gracias por los consejos. Un besito

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar