25.8.13

Shopping:autumn clothing



Si, seguimos en agosto pero el otoño esta a la vuelta de la esquina, y para que el frío no os pille desprevenido os dejo por aquí unas cuantas cosillas de las que no pueden faltar esta temporada en tu armario, ¡besos!

Yes, we still in August but autumn is almost here, so today I leave you with I few things that you must have on your closet this season, kisses!





1. Zara;   2. & Other stories;   3. Zara;   4. Zara;   5. H&M;   6. Pull & Bear;   7. Pull & Bear;


8. Monki;   9. Stradivarius;   10. Mango;   11. Zara;   12. Zara;   13. Mango;


14. Pull & Bear;   15. Stradivarius;   16; Pull & Bear;   17. Parfois;   18. Zara;   19. Topshop;   20. Asos.

14 comentarios:

  1. a la vuelta de la esquina no en mi pueblo hoy a llegado menudo frio madre mia me encantan todos los looks pero por dios que aguante un poco más el verano un beso feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Acabas de aumentar mi lista para ir de compras. Me encanta la seleccion que has hecho!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gran selección :) ayer pasé por H&M y parece que vuelve el negro, así que estoy encantada :)
    Besos
    elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    Tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  4. Uf q pereza pensar en el otoño, pero q remedio... El punto positivo: nueva temporada!!! Me ha gustado el post
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A pesar de que no apetece nada que llegue el otoño., ya hay ganas de ponerse la ropa de nueva temporada, me encanta la selección que has hecho !!!!!
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  6. qué cosas más boooonitas! amo las prima selecciones
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. oh wow that blue skirt is soooo gorgeous! I want <3

    http://www.pinkoolaid.com/

    ResponderEliminar
  8. ohh pero que rapido se me ha pasado ufff

    ResponderEliminar
  9. Zara items are my favourite!
    Ciao
    Nicky
    www.mywishstyle.com

    ResponderEliminar
  10. love the cutout boots, i recently ordered some from h&m!

    xo

    Inspirations Have I None

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita toda la ropa pero la que más me gustó fue el suéter (número 4). Los print de animales me gustan demasiado

    Saludos desde musenink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu elección, hay prendas monísimas!!!

    ¡Gracias por tu comentario!
    Un besito, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, el look que llevé para el musical El Rey León. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. I can't believe autumn is coming. Summer went by soo fast!
    Lovely outfits you put together!
    XOXO
    http://dailyfashiondream.blogspot.com

    ResponderEliminar