23.8.13

Clones II



Como siempre, las nuevas temporadas de las tiendas low cost vienen cargadoras de clones.
As always, new low cost store collections come with lots of clones.





El primero que he pillado ha sido este clonazo del bolso Pashli de 3.1 Phillip lim, en dayaday. Aunque el original esta en varios tamaños, en dayaday solo tenemos la versión mini. De todas formas, se lo perdonamos por ahorrarnos los 995 dólares que cuesta el original.
The first I caught was this super clone of 3.1 Phillip Lim pashli bag in dayaday. Although we can find the originial one in different sizes, in dayaday only offer it in mini. We forgive them, because they avoid us to spend 995$ in the original one.




Yo deseaba un clon de las cut out boots de balenciaga y hace un par de meses era incapaz de encontrar uno, pero la locura ha llegado a las tiendas (de amancio sobretodo) y no puedo estar más contenta, porque modelos para elegir no me faltan. Las Balenciaga salen por unos 1300$.
A few months ago, I was almost getting crazy to find a clone of Balenciaga cut out boots, but madness about them came to low cost stores also, and I'm super happy because now I can choose between hundred of models. Balenciaga's are about 1300 dollars.

-Topshop;  -Zara;   -Bershka;   -Stradivarius




Dejamos los accesorios por esta camiseta también de 3.1 philip lim (175$) versionada por Zara (12'95€) y Bershka (12'99€)
We finish with accesories and shoes with another Phillip lim piece, this floral message t-shirt (175$) that we can find also in Zara (12'95$) and Bershka (12'99€).



Al ver esta falda dorada de zara, me vino a la cabeza un look del que me enamoré hace mucho tiempo, se trata de esta combinación gold+denim que pudimos ver en el desfile de Balmain spring/summer 2012. ¿Inspiración u obsesión mía?
When I saw this gold skirt in zara, a look I fell in love with time ago, came immediately to my mind, it was this gold + denim outfit sawn in Balmain spring/summer 2012 collection. Is it a real inspiration or only my obsession? 

¿Os han gustado estos clones?
Do you like this clones?


16 comentarios:

  1. This is such a useful post.. Now we can buy things we cannot effort..

    Dont forget to enter my giveaway.
    http://www.beingbeautifulandpretty.com/2013/08/my-bday-ahai-shopping-giveaway.html
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com
    http://instagram.com/beingbeautifulpooja

    ResponderEliminar
  2. Si, definitivamente me encantaron jaja. Las remeras me encantaron! Espero que andes muy bien, abrazos :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que a veces es mejor comprar los clones en low cost pues mucha gente tienda a comprar cosas solo porque la marca está explícita y para ser sincero en ocasiones ni se les ve bien o tal prenda/accesorio no está bonito.

    Saludos desde musenink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Siempre me encantan estos post sobre clones. Soy de los que va de compras con sus amigas y señalo prendas y les explico en que colección o diseñador están inspiradas XD
    R.

    www.fashiononmymind.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta encontrar prendas asi!!!
    es genial
    besos
    http://Randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Vivan los clones, nos ponen más fácil llevar prendas inalcanzables! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me encantan los clones ! yo me quedaría con las camisetas !!

    besos ^^

    Diana

    dicope blog

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa he leído tu mensaje en mi blog, y he entrado en el tuyo para verlo y me ha gustado mucho esta entrada de los clones, así que ya tienes nueva seguidora. Bss!

    ResponderEliminar
  9. genial, super clonzos

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que chulos los cones son igualitos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el de golden & denim!! Gracias por tu comentario en mi blog.
    DISFRUTA!!!

    Mony Pony
    http://moniike1250.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  12. LA verdad es que estos clones no me han convencido demasiado...
    Un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este tipo de post, me entretienen un montón y veo clones que no sabía! besos guapa!

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos post! si es que solo es cuestion de esperar y buscar! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar