19.8.13

Cairns - Australian Adventures


Última parada de nuestro viaje a Australia, no nos podiamos ir sin visitar la gran barrera de coral. Pasamos un gran día en un cayo maravilloso, buceando entre corales y miles de peces de diferentes especies, impresionante. ¿Os gusta la camiseta que escogí? La vi en Primark y me pareció de lo más chic, nunca mejor dicho :P

P.D.: Perdonarme por la calidad de las fotos, tuvimos un problema con la cámara y hubo que sacarlas con el iPhone ¡Disfrutad!


Last stop of our trip to Australia, we couldn't came back home without visiting the coral reef. We spent an incredible day in a marvellous cay, snorkeling between corals and thousand of fishes, unbelievable. Do you like my new top? I saw it on Primark and I think it was really chic :P

P.S.: So sorry about the quality of the pics, we had some problems with the camera and we need to shoot this ones with the iPhone, enjoy!















Bikini: Calzedonia;   Shorts: River Island;   Gafas de sol / Sunnies: Ray Ban;   Camiseta / Top: Primark

18 comentarios:

  1. Deja y de dar envidia :D ya verás cuando me vaya yo jajaja

    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  2. Que miedo los pajaros.. jajajaja pero el sitio es preciosooo! que playa tan bonita! Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más lindas, lugar precioso, y si tu camiseta chic chic jeje

    New post
    http://blogwendyangulo.blogspot.com/2013/08/palazzo-shorts.html

    ResponderEliminar
  4. Una fotos maravillosos, buen post y estilismo para unas vacaciones en la playa.
    R.

    www.fashiononmymind.com

    ResponderEliminar
  5. Wow beautiful look!!!! nice blog!!!
    Love your post ! You are gorgeous !

    ResponderEliminar
  6. Oh, I LOVE Cairns!!

    http://thegeekypeacock.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas fotos! Aunque he de admitir que las dos fotografías de los pájaros me dan miedo pues me recuerdan a la película "The birds" de Alfred Hitchcock xD

    Te sigo por GFC, y gracias por tu visita a mi blog :)

    Saludos desde musenink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola guapa me gusta tu look de hoy yo tb te sigo gracias por visitar mi blog un besazo

    http://unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Que envidia! Ya conocía tu fabuloso blog y he decidido pasarme a comentar y decirte que desde este post pienso estar atenta a todas tus publicaciones desde ya. Me encanta el estilismo, es fantástico, muy inspirador.


    ¿Puedo pedirte un favor? ¿Puedes pasar por favor por mi última entrada y comentar? Solo te llevará un minito... Devuelvo follows y comentarios. ¡Gracias por adelantado!

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La camiseta es muy chuli. Pero las fotos... IMPRESIONANTES! Menudo paraíso, qué suerte conocer Australia :)

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  11. Australia, que guay! Seguro que ha sido un viaje precioso e intenso :)
    Muy chulas las fotos!
    Gracias por tu comentario en mi blog! Espero volver a verte pronto en él! Yo me apunto el tuyo, que me ha gustado mucho ;)
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Para ser con el celular no estan nada mal.
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  13. Que hermosas fotografias, la playa es hermosa ,woow y tantas aves , quedaron super lindas, me ha encantado tu blog, ya te estoy siguiendo :)

    Me encantaria si te animas a seguirme
    http://modakezava.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. you look great!
    love the top and your hair style!
    amazing views;)
    following, kisses x
    http://fashiongirlfromtown.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar