1.7.13

Tulle skirt




¡Buenos días amores! 

Hace unas semanas fui con mi amiga Claudia de Claudia in the city a woguers, un evento dirigido a bloguers de moda y lujo.
Por la mañana estuvimos en Esic dónde nos dieron una masterclass sobre como crear un blog y promocionarlo, genial si usáis wordpress. Tras un breve descanso para comer, tocaba ir al Hotel Palace  dónde nos esperaban 4 mesas de debate de diferentes personalidades del mundo de la moda y el lujo, entre ellos Carmen Lomana y Charo Izquierdo. Mi mesa favorita fue la segunda formada entera por bloggers, como Natalia de Trendy Taste una de mis preferidas, que nos dieron varios truquillos muy interesantes para mejorar las visitas de nuestro blog.
Nada más llegar al hotel, nos dieron una bolsa de regalos y una glossy box, en ellas había una colonia de Bulgary, varios productos para el pelo, sombras y prebases para los ojos...
Y para terminar, una fiesta en Moma Bar, a la que asistieron entre muchos otros, David Delfín y Boris Izaguirre.

Hoy os traigo el look que usé para ir a la fiesta. ¿Qué os parece mi falda de tul? A mi me tiene enamorada, la combiné con un crop top negro y unos botines que también podéis ver aquí.

Besos chicos, happy monday! 

Good morning sweeties!

A few weeks ago, I went with my friend Claudia from Claudia in the city to woguers, an event for fashion and luxury bloggers.
In the morning we went to Esic, where we attend a masterclass about how to create a blog and promote it, great if you use wordpress. After a short break, we go to the Palace Hotel, where they were waiting for us 4 debate tables,of different personalities of fashion and luxury world. My favorite table was the second one, composed by bloggers, like Natalia from Trendy Taste one of my favorite ones, they gave us some tips about how to get more visits to our blogs.
Just arrived at the hotel, they gave us a bag and a glossy box full of great things, like a bulgary perfume, some hair products, eye shadows...
The event finished with a party in a club called Moma Bar.

Today I show you the look I used to went to the party. What do you think about my tulle skirt? I'm crazy with it, I combined it with a black cropped top and a pair of booties that I wear also in this look.


Kisses, happy monday!









Crop Top: Bershka;      Falda / Skirt: DIY;     Botines / Booties: Zara;     Clutch: Misako

19 comentarios:

  1. Ay, me ha encantado este look, es super original y divertido. mil besos y gracias por pasar por el blog

    http://elarmariodelanena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Awww! you looked fabulous! I love your cropped top and tulle skirt. Very pretty! That was a really nice event. Any tips are really good.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  3. just love that skirt, dear :)




    http://chocolatefashioncoffee.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  4. Parece que fue un evento muy interesante y lleno de buenos consejos. Qué envidia sana!! Me parece genial el look elegido.
    Saludos!
    http://lasoledaddepeter.blogspot.com @helltop

    ResponderEliminar
  5. oh, wow!that looks interesting!
    I'd like to invite you to join my giveaway for a chance to win clothes and a 100$ gift card http://dailyfashiondream.blogspot.ro/2013/06/persunmall-giveaway.html

    ResponderEliminar
  6. OMG!!! This skirt is amazing !!!!

    www.blackstarstyle.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!
    Asistir a ese tipo de eventos debe de ser genial.
    Buen post ;)
    R.

    www.fashiononmymind.com

    ResponderEliminar
  8. La falda es una pasada! me encanta.

    Nuevo post en www.kelataconea.com

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  9. Wooow,I just love that skirt,so amazing! :)

    http://dsmithereens.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu falda te queda genial!!

    www.blogwendyangulo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que falda tan preciosa ...me encantaaaa!!!!
    Tienes un blog magnifico si te parece podriamos seguirnos.Muacks

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. wow! I adore such skirts and it looks so great on you :)

    love your blog! would you like to follow each other? I follow you now <3

    ResponderEliminar
  13. Estas super mona con esa falda!! Besios guapa

    Myownlifestylebyjennyferserrano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Maca! Que envidia sana lo del evento!! seguro que fue genial! A ver si nos vemos y me cuentas, fuiste suuuuuper guapa todo un acierto! Bueno espero que tu verano vaya de lujo y lo pases genial un besito grande!! =D

    ResponderEliminar
  15. Adorable! Love the Skirt ,you look super cute :)

    kisses

    ResponderEliminar
  16. What a pretty skirt! I love the shape, and it's even more special because you made it yourself :)
    xox,
    Cee
    www.cocoandvera.com

    ResponderEliminar
  17. Me parece super original esa falda! te sienta genial! gracias por pasarte por mi blog guapa, me ha gustado mucho el tuyo :) y me alegro de que disfrutaras de tu visita a Bilbao, mi ciudad!

    un besito, seguiremos en contacto!
    http://www.hugetemptation.wordpress.com

    Besitos! Inés*

    ResponderEliminar