15.7.13

Biarritz


¡Hola preciosidades! ¿Qué tal el finde? Seguro que genial.
El look de hoy no es precisamente veraniego, me llevaron a ver Biarritz y san juan de luz, y allí hacia un día mas propio del invierno que de principios de julio. Salí enamorada del país vasco francés, un lugar maravilloso, en el que firmaría sin pensarlo dos veces quedarme una temporada :P
Las fotos no tienen la mejor calidad por la lluvia, pero no podía dejar pasar la oportunidad de enseñarnos este sitio tan precioso ¿Conocéis el País Vasco Frances? ¿Os gusta?

Os mando mil besos y abrazos ¡Muac muac!

Hello sweeties! How was your weekend? Sure it was great.
Today's look isn't exactly a summer look, we went to Biarritz and Saint Jean de Luz, and weather there was more from winter than from July. I fell in love with the French basque country, a marvelous place, in where I would sign without thinking twice to spend a long time :P
The quality of the photos is not the best because of the rain, but I couldn't miss the opportunity to show you this beautiful place. Have you been on the French basque country? Do you like it?

I send you thousand hugs and kisses, muac muac!















17 comentarios:

  1. Es curioso que haga tanto frío allí! Parece muy oñito.
    Besos!
    http://laciudaddeelena.com. @Helltop. Elena

    ResponderEliminar
  2. Beautiful place. Glad you're enjoying yourself.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Hi! Thanks for the comments on my blog.
    Followed you now. Hope you can follow me back dear.
    I love your cool sunnies!

    http://tasiawijayanti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jejeje, así somos en el norte! es una zona muy bonita la del Pais Vasco francés. Aún no me sigues por Google Friend? :((

    Besitos Kela

    Hoy hay nuevo post

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus gafas. Lindas fotos


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Beautiful pics..
    Keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  8. Que paisajes magicos! Y Tu? increiblemente bella (lastima por el frio ;) ) Feliz Semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos!
    Acabo de conseguir tu blog y me quedo pendiente!

    Besos.

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, me paso lo mismo el fin de semana me fui a un lugar donde estaba frío jeje, me quedo como seguidora de tu blog!! Te sigo desde

    www.blogwendyangulo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Mucho buen tiempo no pillaste la verdad!!! Vaya tela!! Bueno esperemos que se mejore el tiempo!! Pero aun así ibas estupenda!! Muakis

    myownlifestylebyjennyferserrano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. it seems very cold, but the sea always looks great for me!
    XOXO
    Adrielle
    http://dailyfashiondream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Guapa!tan divinas!!!!! un look precioso
    Te sigo y te invito a mi blog (bueno mas bien a todas las invito).
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog

    ResponderEliminar
  14. What a cute look for a cold day at the beach! I love your skirt :)
    xox,
    Cee
    www.cocoandvera.com

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el comment

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  16. Eyyyyy Macarena!! que genial saber de ti!!
    Pues si, nos podíamos haber visto!!!
    Yo aqui sigo, por Madrid, de dependienta en una tienda!!

    Mil besos!! te sigo desde ya!!!

    PD: QUIERO ESAS GAFAS!!!

    ResponderEliminar