14.6.13

Isabel Marant for H&M


Esta semana el mundo de la moda low cost se ha revolucionado por una noticia: Isabel Marant sacará una colección cápsula para HM, a la venta a partir del 14 de Noviembre.
Cuando lo he leído  me he emocionado ya que es una de mis diseñadoras favoritas, no solo por sus cuidadas creaciones, si no también por su filosofía de trabajo. Me prendé de ella después de ver Antes del desfile: Isabel Marant, programa de canal + en el narraban los días previos a su desfile en la semana de la moda de París, desde entonces uno de mis sueños es poder trabajar con ella algún día. 
Es una fuente de talento y de inspiración, para mí y también para las cadenas low cost en las que encontramos miles de clones de sus piezas (acordaros de las famosas sneakers con cuña). Por muchos imitada pero muy pocas veces igualada, ahora las cosas cambian al ser ella misma la creadora de la colección, yo estoy deseando verla e intentaré hacerme con alguna de sus piezas!

This week the world of low cost fashion gots crazy because of the confirmation of Isabel Marant collaboration with H&M, out in November 14th.

When I read it I was so excited because I really admire her, not only for her beautiful creations, also for her job philosophy. I start my marant fever, after watching a tv program, that talks about the days before her runway on Paris fashion week, since then one of my dreams is to work someday with her.
She inspires me, but also she inspires low cost world in wich most collections have minimum a copy of her designs. But now things are different, because is going to be her the designer, I can't wait to see it and definitely I'm trying to  buy one of the pieces!

13 comentarios:

  1. La verdad es que ha sido la gran noticia, precisamente ella que es tan clonada por las cadenas low cost. Estaremos pendientes a lo que presenta!
    These boots are made for shopping

    ResponderEliminar
  2. Everybody is crazy about this collaboration, including ME!! :)

    http://strawberryleopard.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Can´t wait! Amazing!

    Happy Weekend :)

    ResponderEliminar
  4. que ganitas de ver la coleccion! =) Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. i was so excited to hear about this collaboration. the date is on my calendar! haha
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  6. need to wait haha Really nice blog , you do such a great job and
    MAYBE WE CAN FOLLOW EACH OTHER ON GFC , FB , BLOGLOVIN , let me know !!!

    Come and see my new post on :
    www.hypnocake.blogspot.com

    = BADER LAMONT FROM CASABLANCA =

    ResponderEliminar
  7. Great post!
    Would you like to follow each other with GFC and Bloglovin '? Let me know :)

    Have a great weekend!
    vgolove1.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  8. hey, thanks a lot for dropping by my blog ....
    just followed you,hope you follow back....

    keep in touch,
    beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  9. hola que chevere blog tambien te sigo saludos

    www.jeanninehogar.blogspot.com

    ResponderEliminar