23.6.13

Instagraming II

Sigo con mi adicción a instagram (@bitoflemon), aunque ahora la comparto también con twitter podéis seguirme en @abitoflemon. Os dejo unas fotos de los últimos días en los que asistí a woguers, ya os contaré toda la experiencia más adelante, y pude ir a visitar la gafería una óptica de lo más especial. 
Como os conté aquí, siempre que podía pasarme estaba cerrada, así que decidieron ponerse en contacto conmigo para que pudiese ir a visitarla. Me trataron fenomenal y pude probarme un montón de gafas chulísimas ¡Es genial si buscáis gafas originales!

I'm still addicted to Instagram (@bitoflemon), but now I share my addiction with twitter you can follow me on @abitoflemon. I leave you with some photos of the last few days, when I went to woguers event, I will talk you about it soon, and I could visit la gafería an opticians really special.
As I told you here, everytime I was able to go was closed, so they contacted me and this Saturday I could finally visit it. They were so kind with me, and I could try lots of super cool glasses. It's perfect if your looking for original pieces!


1. Alpargatas de flores / Flower Spadriles   2. En la gafería / Me at la gafería   3. Vogue España / Vogue Spain    4. Desayuno / Breakfast    5. Sandalias y manicura del dia / Sandals and nails of the day   5. Look para Woguers / Look for woguers



7. Piscina / Pool   8. Mi look para la fiesta de woguers / My look for woguers party   9. Glossy Box    10. Mi amor / My love   11. Coco   12. La gafería

5 comentarios:

  1. i need to join you on instagram! i love it too! @averysweetblog
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Very nic pics... I am singing up to instram now..
    Keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Nice photos!
    XOXO
    Adrielle
    http://dailyfashiondream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tu perro es lo mas tierno que te puede pasar, es hermoso :) Espero que andes muy bien, abrazos!

    ResponderEliminar